Vuelve Luis Enrique a la selección española de fútbol

Futbol 19 de noviembre de 2019 Por Informativos
Luis Rubiales y José Francisco Molina han confirmado en rueda de prensa la noticia.
luis enrique
- Luis Enrique Martínez. Santiago Ferrero / Reuters

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que Luis Enrique Martínez volverá a ser el seleccionador del equipo nacional durante una rueda de prensa que han ofrecido el presidente y el director deportivo de ese organismo, Luis Rubiales y José Francisco Molina.

El máximo responsable de la RFEF ha declarado que el director técnico español le expuso su deseo de retomar el banquillo de 'La Roja' el pasado 31 de octubre.

Asimismo, Rubiales ha explicado que el anterior preparador nacional, Robert Moreno, fue "el primero en saber" y comunicar a la RFEF las intenciones de su colega, así que se puso en contacto con la RFEF para acordar su salida y no impedir el retorno de Luis Enrique.

Tomado de RT Noticias



Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium es un proyecto periodístico colaborativo que cuenta con su propia RED SOCIAL en donde se encuentran jóvenes periodistas de distintas partes del mundo.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias y de esa manera recibir nuestras actualizaciones semanalmente.

Globatium además promociona periódicos digitales locales en distintas ciudades de España con la intensión de fortalecer el tejido social de una forma responsable y noviolenta, buscando alternativas hacia un mundo mejor.

El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM