La gigantesca ballena azul sorprende a un grupo de surfistas

Videos 18 de noviembre de 2019
En la grabación, obtenida con ayuda de un dron, se observa cómo el cetáceo se dirige a gran velocidad hacia el grupo de surfistas, llegando a sacar su cabeza fuera del agua durante varios segundos.

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Una gigantesca ballena azul sorprendió a un grupo de surfistas que esperaba sobre sus tablas a que llegaran las olas en una playa de Dana Point (California, EE.UU.), según se aprecia en un video publicado en YouTube.

 Cuando los deportistas se percatan de la presencia de la ballena la observan con interés. Uno de ellos incluso tuvo que nadar unos metros para evitar chocar con el animal, que pasó muy cerca de él.

«Fue completamente surrealista y muy loco», dijo Payton Landaas, el joven que operaba el avión no tripulado y grabó el curioso momento.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM