"EL SER ARTISTA INDEPENDIENTE, PRODUCIR MÚSICA INDEPENDIENTE, ES EL TALENTO QUE MÁS SE DEBE APOYAR”. JORGE VELCA

Videos 17 de noviembre de 2019
El artista oaxaqueño en un mensaje que envía a toda la comunidad mexicana, latina y del mundo enfatiza: “APOYEMOS EL TALENTO INDEPENDIENTE, ES UNO DE LOS TESOROS MÁS GRANDES QUE PUEDEN EXISTIR.

EL TESORO DE SER ARTISTA INDEPENDIENTE, PRODUCIR MÚSICA INDEPENDIENTE ES EL TALENTO QUE MÁS SE DEBE APOYAR”. TE INVITAMOS A VER DIALOGANDO CON..... JORGE VELCA Y CONOCER DE SU PROYECTO MUSICAL DE MÚSICA URBANA POP.

Jorge Alejandro Velasco Barrera (Jorge Velca – nombre artístico) da a conocer su proyecto musical de MÚSICA URBANA POP.

Jorge Velca comenta en DIALOGANDO CON… que este proyecto musical es evolucionando, mezclando ritmos y tratando de innovar el mundo de la música en México y ofreciendo una alternativa de sonidos.

Incursionando en el mundo de la música un poco más de un año, desde que lanzó en plataformas digitales la primera versión de MÚSICA URBANA POP, ya tienen ocho producciones.

Manifiesta que el apoyo de la familia, fundamentalmente de su señora madre ha sido fundamental, en todos los aspectos, ya que el contar con ese apoyo es consolidar en creer en el mismo y a superar toda clase de expectativas.

Actualmente prepara ya su nuevo álbum que se titulará INTERGALÁCTICO, producción que estará siendo presentado el próximo 6 de marzo de 2020, un álbum que rompe todos los esquemas de mezcla de géneros.

JORGE VELCA tiene ya cuatro videoclips oficiales que circulan en el canal oficial de Jorge Velca en YouTube.

El artista oaxaqueño en un mensaje que envía a toda la comunidad mexicana, latina y del mundo enfatiza: “APOYEMOS EL TALENTO INDEPENDIENTE, ES UNO DE LOS TESOROS MÁS GRANDES QUE PUEDEN EXISTIR.

EL TESORO DE SER ARTISTA INDEPENDIENTE, PRODUCIR MÚSICA INDEPENDIENTE ES EL TALENTO QUE MÁS SE DEBE APOYAR”.

TE INVITAMOS A VER DIALOGANDO CON..... JORGE VELCA Y CONOCER DE SU PROYECTO MUSICAL DE MÚSICA URBANA POP.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Boletín Globatium

Te puede interesar