Una "élite inescrupulosa y desvergonzada" apunta con rifles a Bolivia afirma Paulo Coelho

Mundo 17 de noviembre de 2019 Por
Denunció el "silencio de los principales medios internacionales" frente a la situación que se vive en las calles del país andino
Paulo Coelho
- El escritor brasileño, Paulo Coelho. Reuters

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El novelista se refirió al país andino como un gran pueblo con una cultura increíble, que "ahora está en la mira de los rifles de una élite inescrupulosa y desvergonzada".

Tras la crisis política que enfrenta Bolivia los últimos días y los graves enfrentamientos registrados entre las fuerzas armadas y los manifestantes, el escritor brasileño Paulo Coelho se pronunció en su cuenta de Twitter este sábado.

Además, el autor denunció el "silencio de los principales medios internacionales" frente a la situación que se vive en las calles bolivianas tras la salida del expresidente Evo Morales.

Su publicación estuvo acompañada de un video en el que se ve cómo la Policía abre fuego contra civiles para evitar que una marcha pacífica llegue a Cochabamba. "¡Paren de disparar por favor!", suplican las mujeres llorando a los uniformados.

Las palabras del escritor fueron correspondidas por Evo Morales, quien agradeció su solidaridad y apoyo "a la lucha pacífica de nuestro pueblo por recuperar la paz social con democracia y detener los delitos de lesa humanidad perpetrados por el golpe de Estado en Bolivia".

Tomado de RT Noticias

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM