Barcelona, con Agüero en el complemento, venció al Dinamo de Kiev

Deporte - Futbol 20 de octubre de 2021 Por Telam
El conjunto culé derrotó por 1 a 0 a los ucranianos, como locales, en un duelo por la tercera jornada de la competencia continental que disputó su tercera fecha. el gol fue naotado por Gerard Pique.
barcelona
Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó hoy su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

El defensor Gerard Piqué (PT 36m) marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay (ST 30m) y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.

El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar