Crazy Cross, la loca carrera de obstáculos hinchables, vuelve a Madrid

Promociones comerciales 02 de mayo de 2019 Por
Diversión asegurada desde las 16 hasta las 20 horas para los más de 1.000 participantes que se esperan en esta III edición.
Crazy-Cross-Obstáculos-696x464

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Cuántas veces hemos visto un castillo hinchable y hemos pensado “si no me vieran, saltaría sin pensarlo como si fuera un niño”. Ya no hay que soñarlo: Crazy Cross te ofrece esta experiencia para disfrutarla con tus amigos y familiares.  

El próximo 18 de mayo se celebra en Torrejón de Ardoz un evento deportivo original en el que se pone a prueba no solo las ganas de divertirse de sus participantes sino también sus disfraces.  

La carrera de obstáculos Crazy Cross tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad. Discurre entre la hierba y el asfalto, recorriendo un circuito de 2km que se pasa dos veces, completando un total de 4km y superando hasta 25 yincanas y divertidos obstáculos hinchables diseñados para poder afrontarlos con las zapatillas puestas.

En Crazy Cross cada hinchable o yincana pone a prueba una habilidad: fuerza, agilidad, equilibro, trabajo en equipo, velocidad mental, etc. Hay pruebas de todo tipo, incluso algunas que nos remontan a la infancia como carreras de sacos gigantes, acrosport, tiro con arco y muchas más actividades divertidas y originales” explican los organizadores de Crazy Cross, quienes cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para la cita.

Dos kilómetros a los que se les da dos vueltas, pasando dos veces por cada obstáculo para que la diversión sea doble, sorteando rocódromos, toboganes de agua de más de 40 metros, parkour o, incluso, una caída libre llamada «Asalto al vacío».

Diversión asegurada desde las 16 hasta las 20 horas para los más de 1.000 participantes que se esperan en esta III edición.

Además, es un evento solidario. Cada participante debe entregar al menos 1kg de alimentos no perecedero el día del evento, en el momento de verificar su inscripción. Todos los alimentos recaudados en Crazy Cross Madrid se destina a Cruz Roja.

Calentando motores: cómo se organizan las salidas

La salida se organiza por oleadas (grupos de hasta 100 personas) que salen cada 20 minutos. Antes de la salida de cada oleada, los participantes calentarán motores con música, zumba, bailes, cañón de espuma, guerra de globos, para que la salida sea lo más motivadora posible.

Durante el evento, todos los participantes que asisten disfrazados deben pasar por el photocall para participan en el concurso de disfraces. Se tiene en cuenta la originalidad y laboriosidad de los atuendos, así como la creatividad y el buen rollo de los componentes de cada equipo.

Para adaptarse mejor a las necesidades de los participantes, puedes seleccionar el horario que mejor te venga, de 17:00h a 20:00h, en el momento de realizar la compra de las entradas en su web. A medida que se acerca el evento, hay menos oleadas disponibles, por lo que se recomienda que se realice la compra de las entradas con la mayor antelación posible.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM