Tovlibox lanza su portal de Chollos

Empresas 06 de mayo de 2019 Por
Así, somos capaces de ofrecer al consumidor un servicio completo con la plataforma online, el transporte hasta su casa y, por supuesto, una atención al cliente a la altura de sus expectativas
Tovlibox-lanza-su-portal-de-Chollos-696x561

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

“Tovlibox sigue un modelo de negocio que está a caballo entre el e-commerce y el Marketplace, ofreciendo a empresas líderes en distintos sectores el acceso a un nuevo canal de ventas sin necesidad de inversiones o cambios en sus estructuras operativas, pero también piensa en el consumidor, que encuentra un nuevo canal para realizar compras que antes solo podían hacerse en establecimientos físicos. Es la forma de digitalizar sectores que, hasta ahora, estaban offline” explican sus responsables.

Tras el éxito en el lanzamiento de su supermercado mayorista online para el canal Horeca, donde los usuarios pueden acceder a productos que antes solo estaban disponibles en establecimientos cash & carry tradicionales o a través de representantes comerciales, valida su modelo de negocio y, con el aumento progresivo de las ventas, se lanza ahora al mercado B2C con su tienda online Chollos.

Ésta se enfoca a productos con descuentos que van del 40 al 90% gracias al acuerdo con una compañía offline especializada en la compra de restos de campañas, excedentes o cambios de diseño de packaging y fechas de consumo próximas.

“Así, somos capaces de ofrecer al consumidor un servicio completo con la plataforma online, el transporte hasta su casa y, por supuesto, una atención al cliente a la altura de sus expectativas” explican.

A punto de abrir una ronda de financiación para poder acelerar su expansión y asentamiento, en pocos días ya cuentan con más de 100 clientes que han apostado por beneficiarse de precios que, de otra forma, quedan lejos de los marcados. “Si encuentran un producto que les atrae, recomendamos su compra inmediata ya que los stocks duran poco y es improbable que ese, concretamente, vuelva a estar en tienda” explican.

 
Seis serán, por ahora, las categorías que se encuentran: alimentación, bazar, belleza, hogar, moda y papelería.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM