Gran Plaza 2 celebra su 7º Aniversario con más público y nuevas aperturas

Promociones comerciales 22 de mayo de 2019 Por
Su crecimiento desde abril de 2012 cuando abrió sus puertas y hasta finales de 2018, ha ido mejorando año tras año las afluencias, hasta un total de un 7.43%.
Gran-plaza-2-696x465

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El pasado mes de abril el centro comercial de Majadahonda, Gran Plaza 2, celebraba su séptimo aniversario.

Desde que este centro abriera sus puertas en Majadahonda, ha contado hasta la fecha con casi 63 millones de visitantes (62.930.925 visitantes de abril de 2012 a abril de 2019).

Es así como se ha convertido, desde 2012 en el centro de referencia del Noroeste madrileño gracias a firmas como Scalpers, Levi´s, el Grupo Inditex como Zara, Maximo Dutti, Stradivarius, Oysho o Uterque, Fnac, Apple, Primark, H&M o el Grupo Cortefiel, entre otras, capaces de atraer a un público de distintas edades y estilos hasta sus locales.

A todos los rótulos que llenan nuestro centro se sumarán, en los próximos meses, dos grandes firmas. Todo esto hará que siga aumentando la propuesta comercial y el atractivo de nuestro centro, mejorando cada año la oferta y dando un mejor servicio a todos nuestros clientes y haciendo, aún más si cabe, de Gran Plaza 2 el gran centro de referencia de la zona Noroeste de Madrid por las firmas que confían en las cifras de público que tenemos” – explican los responsables del centro-.

Sus restaurantes también convencen a quienes pasan por sus pasillos y deciden parar a tomar algo con establecimientos como Goiko Grill, Muerde la Pasta, Vipsmart, La Tagliatella, Brasa y Leña, y otros rótulos que se suman a la gran oferta gastronómica para satisfacer todo tipo de gustos y paladares.

Gran Plaza 2 en cifras: 7 años de crecimiento

Su crecimiento desde abril de 2012 cuando abrió sus puertas y hasta finales de 2018, ha ido mejorando año tras año las afluencias, hasta un total de un 7.43%.

Algo que también han conseguido sus cifras de ventas y m2, que han seguido la estela de visitantes creciendo hasta un 2.1%.

A todo este crecimiento dentro del propio centro comercial hay que sumarle el del Parque Comercial que lo rodea con espacios como C.C. Arco y BRICO DEPOT,  y “la nueva apertura en breve en una de las parcelas del Área Comercial, la firma CONFORAMA, y otras firmas que ya  están interesadas en otras parcelas y que esperemos que se instalen en breve. Lo que hará que sigamos creciendo en todo el conjunto” – comentan los responsables del centro-.

Apuesta por el medioambiente

Con casi 10 millones de visitas anuales, la apuesta por mantener el Certificado de la Construcción Sotenible Breeam era también importante.

Para ello, han instalado plazas para vehículos eléctricos, con una gran aceptación, y han invertido en sistemas de control de iluminación eficientes, contando también con la instalación de placas fotovoltaicas para utilizar las energías renovables dentro del centro; asimismo han reformado los aseos e incorporado griferías de última generación obteniendo un mayor ahorro en el consumo de agua.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM