Atlántica Garantía firma un acuerdo de colaboración con Ferrosite

Empresas 25 de octubre de 2019 Por
A la espera de que la oferta del parque automovilístico a gas se amplíe y el despliegue de la infraestructura necesaria facilite el tránsito hacia este nuevo combustible, la transformación de motores convencionales diésel a ‘Dual Fuel’ se establece como el primer escalón en la expansión del gas.
Atlántica-Ferrosite-IP-696x465

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

  • La aseguradora Atlántica Garantía será quien dé cobertura mecánica a los vehículos incluidos en el programa Ferrosite 4.0
  • El acuerdo está dirigido a vehículos que cuentan con la instalación de Autogas, apostando por una movilidad más sostenible que mejore la calidad del aire en el compromiso de ambas empresas con el medioambiente.

Atlántica Garantía S.A., compañía dedicada a la tramitación de garantías mecánicas desde hace más de dos décadas, y Ferrosite, empresa líder en la conversión de vehículos a gas con casi 20 años de experiencia, han llegado a un acuerdo para impulsar el uso de los vehículos propulsados a autoGas en fase 2 (VN).

Así, Atlántica Garantía ha desarrollado un programa de garantía específico para Ferrosite 4.0, el programa de transformación de turismos y vehículos industriales de hasta 41tn que se lleva a cabo en los más de 200 talleres que esta marca tiene en España y Portugal.

“La instalación en vehículos de combustión de sistemas anticontaminantes permite mejoras en la disminución de emisiones de gas a la atmósfera. Atlántica Garantía S.A. participa en la promoción de la Dualización Diésel+ GLP en su compromiso también con la mejora del aire y su responsabilidad medioambiental” explican desde la compañía, desde la que se ha diseñado una cobertura específica para dar servicio y garantía a este tipo de vehículos.

A la espera de que la oferta del parque automovilístico a gas se amplíe y el despliegue de la infraestructura necesaria facilite el tránsito hacia este nuevo combustible, la transformación de motores convencionales diésel a ‘Dual Fuel’ se establece como el primer escalón en la expansión del gas.

Así, con un consumo mixto de diésel y gas, se permite a los usuarios dar el paso a un carburante más limpio, con una menor inversión de la que supone actualmente la adquisición de un vehículo ‘puro’ de gas y sin la preocupación de quedar sin combustible en plena operativa.

Aunque la transformación de cada vehículo debe diseñarse como un traje a medida, la tecnología permite actualmente transformar cualquier vehículo diésel, sea comercial o particular, para que funcione con GNC, GNL o, en el marco de este acuerdo, en forma de GLP.

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM