
Alcaraz venció a Zverev y ganó el Masters 1000 de Madrid
El tenista nacido en Murcia aplastó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1. Previamente, había eliminado a Rafael Nadal y a Novak Djokovic.
<
El ex número uno de ranking ATP habló en Zúrich durante un evento organizado por uno de sus patrocinadores y se refirió a la recuperación que recién le permitiría reaparecer en el circuito el año que viene.
Deporte 21/09/2021 Telam¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected] ¡Participa!
La leyenda suiza Roger Federer, actual número nueve del tenis mundial, aseguró este lunes que "lo peor" de la lesión en la rodilla derecha "ya quedó atrás" y se mostró ilusionado con volver a las canchas.
"Lo estoy haciendo bien, la rehabilitación está progresando paso a paso", contó Federer, quien se recupera de su tercera operación en la rodilla derecha.
El suizo habló en Zúrich durante un evento organizado por uno de sus patrocinadores y se refirió a la recuperación que recién le permitiría reaparecer en el circuito el año que viene.
"Lo peor ya quedó atrás, estoy deseando que ocurran cosas. Cuando vuelves de una lesión, cada día es un día mejor, es una época excitante", admitió el ex número uno del mundo.
A los 40 años, Federer remarcó que será un "desafío" retornar al circuito y descartó que la serie de lesiones que sufrió hayan sido producto de un "problema mental".
El suizo todavía no volvió a entrenarse con raqueta y destacó que deberá "tener un poco de paciencia" luego de haber pasado tres veces por el quirófano.
Federer jugó por última vez el 28 de junio cuando fue eliminado en los cuartos de final de Wimbledon por el polaco Hubert Hurkacz.
Unos días después, la leyenda del tenis decidió bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los objetivos que se había planteado luego de haber estado ausente durante gran parte del 2020.
El tenista nacido en Murcia aplastó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1. Previamente, había eliminado a Rafael Nadal y a Novak Djokovic.
El jugador murciano, de apenas 18 años, trepó cinco lugares con su consagración en Miami, donde festejó su primer título de serie Masters y tercero de su carrera
Por Walter Vargas - Telam. El equipo de Deschamps puede ufanarse de disponer de dos o tres futbolistas en cada puesto y no menos de media docena por línea.
Sánchez señaló en su intervención que la vigente norma “reguladora del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia compone los pilares normativos de este organismo”
Es la primera actualización desde el inicio de la guerra en Ucrania
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Actualmente, hay 12.613.634 casos (50.235 comunicados desde el viernes) y 107.604 muertes registradas por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España
Puig aceptará como vicepresidente a quien elija Compromís
El mismo tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio y contó con la asistencia de más de 400 invitados, entre los que se encontraban miembros de la familia Santos Tejedor
En medio de tensiones geopolíticas en aumento y del creciente impacto económico del conflicto, algunos miembros del bloque continental mostraron dudas