Vidente Silvia; la mejor vidente experta en tarot del amor telefónico

Ocio 18 de marzo de 2019 Por
tarot

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Por:Israel Guerra

Desde la antigüedad el hombre siempre ha sentido una gran curiosidad por adivinar que nos depara el destino, saber y conocer algo más del futuro que inevitablemente tendrá que llegar. Entre otros lugares, han buscado las respuestas a estas interrogantes en los astros, en el tarot, en las piedras, o en otros muchos medios, siempre con la ayuda de la interpretación de una persona con unas sensibilidades y / o cualidades especiales en las artes adivinatorias.

Podemos negarnos a la evidencia, pero son muchos los casos que demuestran que en el universo interfieren fuerzas invisibles, misteriosas, que aún no tienen una respuesta clara yque se pueden interpretar a través de personas que tienen un don especial que les hace capaces de ver más allá del presente y hacer presagios certeros sobre lo que está por venir.

La tarea de encontrar una vidente real puede llegar a ser difícil, puesto que hay pocos que tiene verdaderamente esa cualidad y, sin embargo, muchos de los que encontrarás no son más que charlatanes que se aprovechan de la debilidad de la buena gente. Sin embargo, si prestas atención a algunas señales, podrás hallar una vidente confiable, como la vidente silvia, experta en relaciones de pareja, en cuestiones relacionadas con los sentimientos, amor, amistad…

Silvia es una vidente de nacimiento que heredó este don de su madre, por lo que ha vivido con él desde su más tierna infancia, aprendiendo a entrenarlo, desarrollarlo y a dominarlo. Esto la ha llevado a estar considerada en la actualidad como la mejor vidente experta en tarot del amor telefónico, siendo muy popular y recomendada entre los propios colegas de profesión.

La vidente como guía espiritual

Desde la antigüedad, ha existido la figura del sabio, brujo o de la pitonisa que era capaz de ver el futuro. Este hecho manifiesta una necesidad de contar con alguien que sea capaz de guiarnos en nuestro camino, pero, evidentemente, no puede ser cualquiera, debe ser una persona que realmente cuente con un don especial.

Para encontrar videntes buenas, debemos averiguar cuáles son sus intenciones, si realmente aprovecha sus cualidades para ayudar a los demás, o solo es un medio para enriquecerse. Debemos confiar por tanto solo en videntes con experiencia que cuenten con una buena reputación, como Silvia, que forma parte de las pocas videntes buenas de España y está considera, además, la mejor vidente de España, una persona capaz de iluminar nuestro camino de forma clara y segura, cuando desconocemos cómo debemos actuar ante ciertas situaciones que se nos presentan en la vida.

Hay que ser conscientes desde primera hora que una vidente de verdad te puede ayudar y guiar, pero que, al igual que una terapia con un psicólogo, al final eres tú y nadie más, quien debe tomar todas las decisiones apoyándote, eso sí, en la información que esta profesional te brinde.

¿Qué es lo que pueden aportar las videntes de confianza?

Definimos como videncia a la capacidad de tener una percepción extrasensorial, por lo que la persona dotada con este don puede conocer datos, sin necesidad de desplazarse, y anticiparse en el espacio y en el tiempo, sirviendo de puente informativo a la persona que realiza las consultas.

Las videntes buenas, dotadas con alta videncia y que realizan tarot telefónico de calidad, te ofrecerán sinceridad y no te regalarán los oídos con lo que quieres oír, fundamentalmente porque no están para hacerte perder el tiempo ni crearte falsas expectativas. También te ofrecerán precisión, y es que este aspecto es muy importante para que puedas anticiparte a las situaciones que te esperan. Estas videntes te ofrecen fechas y datos concretos.

Debemos recordar que la veteranía, como en todas las profesiones es un grado, y en este caso no lo iba a ser menos. Es conveniente por tanto que elijas a una vidente como Silvia, con una larga trayectoria, para que no te haga perder el tiempo, y sepa llevarte directamente donde quieres llegar.

¿Cómo hago mi consulta a una vidente?

Los y las videntes están ganando cada vez más visibilidad en la sociedad, utilizando sus mentes y dones especiales para ayudar a otras personas en la búsqueda de respuestas. Gracias a sus habilidades innatas, pero también a su trabajo de entrenamiento y a su experiencia, pueden captar la información de las vibraciones que transmiten quienes requieren de sus servicios.

Hoy en día podemos recibir la ayuda de videntes y tarotistas por vía telefónica, un canal de comunicación fácil y cómodo para el que solo se requiere ser mayor de edad. Por eso, a continuación, vamos a darte algunos consejos para que te prepares antes de realizar una consulta telefónica y esta sea una experiencia satisfactoria.

Es muy importante que antes de realizar la llamada a la vidente de confianza que hayas elegido, tengas realmente claro qué es lo que quieres preguntar. Tener las ideas claras te servirá para ir directamente a aquellos que quieres preguntar y que la vidente sepa desde el primer momento que esperas de ella.

Las videntes nos aconsejan, pero tal y como ya dijimos con anterioridad, las decisiones finales son solo nuestras, por lo que siempre seremos los dueños de nuestro destino.

Para saber si una vidente es de confianza, puedes comprobar su veracidad si desde el principio te da datos certeros sin conocerte de nada. Otro rasgo de las videntes de calidad, que viven de su trabajo y no de engañar a la gente, es que no den vueltas innecesarias para responder a tus preguntas, sino que van directas a la cuestión que le planteas e intentan ofrecerte la información que solicitas en el menor tiempo posible, aunque, como cabe suponer, estamos ante una profesión que no es un trabajo en cadena, y puede que para algunas cuestiones complejas necesiten algo más de tiempo para canalizar las energías.

Por último, una señal inequívoca de que estamos ante una vidente de verdad es que te de consejos sobre lo que puedes hacer para mejorar tu realidad, y es que, aunque tú siempre tengas la última decisión, su principal objetivo debe ser el de ayudarte a encontrar tu camino, un camino de satisfacción y de mejora en tu calidad de vida.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM