
Por Walter Vargas - Telam. El equipo de Deschamps puede ufanarse de disponer de dos o tres futbolistas en cada puesto y no menos de media docena por línea.
El seleccionado español, ganador del último Mundial de básquet en China 2019, será adversario de su par argentino este jueves, a partir de las 21 hora local (9 de Argentina), por la segunda fecha de la fase clasificatoria.
Deporte 27/07/2021 TelamÚnete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected] ¡Participa!
El seleccionado de básquetbol masculino de España, próximo rival de Argentina, obtuvo este lunes un lógico éxito sobre el equipo de Japón, que dirige el técnico Julio Lamas, por 88-77, en partido válido por la primera fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio.
En el Super Arena de la ciudad de Saitama, el actual campeón del mundo se impuso con la siguiente progresión: 18-14, 48-28, 69-56 y 88-77
En el equipo dirigido por el entrenador Sergio Scariolo se registró otra superlativa labor del base de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, quien finalizó con una producción 20 tantos (7-11 en dobles, 1-2 en triples, 3-4 en libres), 9 asistencias y 2 rebotes en los casi 22 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Además, el ala pivote Marc Gasol (Los Angeles Lakers) contribuyó con 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 19m., según contabilizó el sitio oficial de los JJOO.
Su hermano Pau, de 41 años y que está disputando su quinto certamen olímpico, colaboró con 9 unidades y 4 rebotes en algo más de 13 minutos.
En el Japón del argentino Lamas (ex DT del seleccionado albiceleste en los JJOO Londres 2012) se destacó el alero Rui Hachimura (Washington Wizards), con una planilla de 20 puntos y 2 rebotes en 37m.
Mientras que el otro exponente NBA, Yuta Watanabe (Toronto Raptors), aportó 19 puntos, 8 rebotes, 5 robos y 3 asistencias en 36m.
El combinado español, ganador del último Mundial China 2019, será adversario de su par argentino este jueves, a partir de las 21 hora local (9 de Argentina), por la segunda fecha de la fase clasificatoria. Ese mismo día jugarán Japón-Eslovenia (jueves 1.40).
Por Walter Vargas - Telam. El equipo de Deschamps puede ufanarse de disponer de dos o tres futbolistas en cada puesto y no menos de media docena por línea.
El caso del profesor de Barañáin que recibe un entrañable homenaje de alumnos y docentes, todo un reconocimiento a un buen trabajo formativo y humano
El estadounidense le cortó una racha de 20 victorias seguidas en 2022 a Rafa, al que derrotó en dos sets por 6-3 y 7-6 (7-5 en el tie break),
La directora de Trabajo, Maravillas Espín, ha asegurado que “sí que existe un consenso básico” para que los autónomos coticen por ingresos reales
Entre las víctimas se encuentra el tirador que provocó un baño de sangre al abrir fuego en el establecimiento al que asisten casi 600 estudiantes.
Felipe VI habla con su padre "sobre las consecuencias en la sociedad española" de su marcha a Abu Dabi