Disfrutar de los últimos estrenos desde la comodidad del hogar

Cine 05 de octubre de 2018 Por
HOGAR (1)

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

La industria cinematográfica y del entretenimiento es una de las que mayor cantidad de dinero mueve en el mundo, gracias a los millones de seguidores con los que cuenta. Para ser cinéfilo no se necesita edad, tanto niños como adultos y ancianos disfrutan de los últimos estrenos de la gran pantalla.

Con el tiempo han sido muchos los cambios que se han implantado desde nuevas tecnologías en los procesos de grabación y edición, así como distintos formatos para que los espectadores tengan una mejor experiencia al ver su serie o película favorita, independientemente del medio que utilicen para hacerlo.

Alternativas cómodas

Si bien ir al cine es de las actividades favoritas de la mayoría, muchos otros a pesar de ser amantes de esta industria no son asistentes asiduos a estas salas. Las razones varían, y hay algunas que van desde problemas de salud, hasta simples gustos personales de no estar rodeado de tantas personas en espacios reducidos. Aunque no quiere decir que no puedan ver los últimos estrenos, tanto de películas como series.

En la actualidad y gracias al desarrollo de Internet, es posible contar con diferentes opciones que permiten visualizar todos estos contenidos, pero sin la necesidad de tener que salir de casa. Las páginas webs que ofrecen películas y series online son cada vez más populares y seguras.

En el pasado este tipo de servicios estaba relacionado de forma directa con algunos virus para el dispositivo que se estaba utilizando, ya sea que se viera de forma online o se descargara. Sin embargo, ha mejorado de manera considerable con el tiempo, por esta razón cada vez más los usuarios recurren a estas plataformas.

Entre las ventajas que ofrece ver películas en casa aparte de ser más cómodo, también resulta en un ahorro para los bolsillos. Sobre todo para aquellas familias de varios integrantes donde ir a cine resulta un poco caro, por no hablar de los precios de los refrescos como de las palomitas de maíz.

Una plataforma como cinecalidad permite a los usuarios escoger cada película y serie de acuerdo con la fecha en que fueron estrenados los títulos, además están divididos por distintas categorías como el género de la cinta o la calidad del vídeo en la que se puede visualizar. Según sea esta última, el título podrá tardar un poco más de tiempo en cargar, aunque son apenas unos dos minutos.

Sin importar el género que se escoja, está la facilidad de escoger el idioma en que se presentará la película o serie, ya se prefiera en español o con subtítulos. Algunos cinéfilos apuestan por el lenguaje original ante todo, de este modo disfrutan de la trama original a la vez que practican el idioma de una forma entretenida.

Desde históricas hasta infantiles

A través de esta plataforma, los internautas ven cuantas veces quieran sus títulos y series favoritas sin tener que pagar ni un solo euro. El contenido es incluso adecuado para niños, ya que tienen las películas más populares del género infantil incluidas dentro de su catálogo.

En cualquier momento y lugar

Cuando se tiene algo de tiempo de sobra, ver tanto películas como series se ha convertido en una buena alternativa para invertir todas esas horas de ocio. Aunque ir al cine es una opción que a muchos atrae, otros por su parte se sienten más cómodos sin tener que salir de casa.

Si bien existen cientos de miles de sitios webs especializados en esta área, la mayoría de ellos gratuitos (aunque hay algunas excepciones), la realidad es que hay que fijarse un poco en cuál es más seguro y sobre todo el que ofrece productos de mayor calidad, ya que en algunos sitios webs es común publicar grabaciones realizadas desde las salas de cine.

Este tipo de contenidos están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar donde se quieran disfrutar, ya sea en una tarde en el sofá o en una noche al más puro estilo de terror en compañía de los amigos. Las bases de datos con las que cuentan estos sitios son tan grandes, que algunas veces a los usuarios les cuesta un poco elegir entre toda la variedad dispuesta.

Gracias al avance de Internet es posible acceder a sitios como goovie.co desde cualquier dispositivo móvil, solo se requiere de una buena conexión y tiempo libre para poder pasar un buen rato visualizando contenido de calidad, adaptado a cualquier dispositivo. Es el plan ideal para momentos de largas esperas, como por ejemplo en el aeropuerto cuando el vuelo está retrasado.

Series para todos

Prácticamente desde la aparición de la primera teleserie, siempre han estado entre los productos multimedia favoritos de millones de personas en todo el mundo. Hay algunas con mayor popularidad que otras debido a tramas fascinantes, o actores de renombre. Las series se han convertido en verdaderos clásicos de este mercado.

Para los amantes de este tipo de producciones, las series online son una gran oportunidad para revivir estas historias todas las veces que quieran sin que haya ningún tipo de límite. Están desde las tradicionales infantiles del pasado, hasta las más futuristas de ciencia ficción o terror, entre muchas otras. En este caso, solo se necesita tiempo para aprovecharlas todas, ya que es muy fácil pasar entre una temporada y otra sin tener que esperar entre capítulo y capítulo.

Este servicio es bastante sencillo, puede ser utilizado por todos, desde niños pasando por jóvenes y adultos. Solo se requiere buscar el género que más atraiga y seleccionar la serie que mejor se perfile a los gustos de cada uno. Aunque también está la posibilidad para los más conocedores del tema, de filtrar los resultados de acuerdo con el año del estreno, o el género al que pertenezca.

En fin, son muchas las ventajas que tiene el ver series y películas online, aparte del ahorro de dinero, sin duda es una opción más cómoda y adaptable a todo tipo de público, desde los fanáticos hasta los menos asiduos.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM