El servicio técnico especializado de Electronicum

Tecnología 15 de noviembre de 2018 Por
servicio-tecnico_glob

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Un MacBook es un ordenador portátil diseñado y comercializado por Apple. Sin duda se trata de un ordenador todavía más práctico y manejable que cualquier otra marca de ordenadores, pues son más finos y menos pesados.

Pero sin duda, el elemento diferenciador de un Macbook y un portátil cualquiera es que estos equipos son mucho más sofisticados, permitiendo al usuario una mayor interacción y un sinfín de posibilidades más. Con un software más complejo, también es de esperar que la reparación de un MacBook no debe ser algo que deba caer en manos de personal que no conozca a la perfección el funcionamiento de los productos de esta marca.

Técnicos cualificados de Macbook en Valencia

El más cualificado servicio para reparar equipos MacBook en la ciudad de Valencia lo ofrece la empresa Electronicum, quien mediante un personal especializado en la electrónica de Macbooks, así como de otros productos de Apple e incluso de dispositivos de otras marcas, muestra un conocimiento, experiencia y atención especiales.

Mac es una línea de ordenadores portátiles de muy alto rendimiento de la empresa Apple Inc. que tiene como mercado específico, usuarios profesionales de reconocido perfil y calificación. Dentro de su línea de portátiles se puede destacar que el Macbook pro es un dispositivo de gama alta e innovador diseño, con un rendimiento de los más altos dentro de su rango.

Su tienda física en la ciudad de Valencia ofrece un extenso stock de componentes, elementos, cargadores y piezas para recambio de todos los modelos de la marca Mac, con énfasis en el Macbook Pro. Todo con la amable atención de un personal especializado que ofrece una atención individual y se encarga de evaluar y determinar un diagnóstico para solucionar la avería o problemas que presente el equipo Mac.

Eficiencia en todo tipo de reparaciones

Desde esta tienda ofrecen una amplia gama de soluciones y reparaciones a los equipos MacBook, en la que incluyen todo tipo de arreglos que implican más que los usuales servicios de la instalación del sistema, los rutinarios problemas de software y las reparaciones al hardware que suelen ser las más complicadas para realizar. El equipo encargado de estas soluciones es el único en su ámbito en Valencia, y está avalado por su experiencia y dominio de la marca.

Estos son algunos de los múltiples servicios que ofrecen los profesionales especializados:

  • La lentitud del sistema: Es una de las situaciones por las que más acuden los usuarios a buscar soluciones, al igual que algunos problemas por recalentamiento del equipo, que son efectivamente solventados por el profundo conocimiento de los técnicos acerca de la placa del Mac, analizando con detenimiento y eficiencia problemas causados por una inadecuada ventilación y/o calentamiento del Macbook Pro.
  • Reparación de MacBook Pro mojados: por agua, té u otros líquidos como leche, zumos o refrescos.
  • Mantenimiento y servicio de piezas: Partes de la placa, tarjetas gráficas, reparaciones al disco duro y a todos los elementos que se integran en la placa base, para indagar en el origen de las averías e implementar las soluciones adecuadas a cada caso específico.
  • Reparación de bisagras y carcasas de todos los modelos: Mediante un trabajo profesional y exclusivo.
  • Reparación de elementos y pantallas Led averiados: Que son elementos complicados y muy sensibles, llegado el momento de reemplazar. El equipo profesional que ofrece asistencia técnica es el único en su sector en toda la ciudad de Valencia.

Diagnóstico a equipos MacBook a domicilio

La tienda de Electronicum está siempre dispuesta a complacer las expectativas de los usuarios de equipos Mac, por lo que disponen en su equipo de una cuadrilla encargada de la reparación de portátiles a domicilio, sin tener que sacar el equipo de la oficina o del hogar, donde in situ realizan una exhaustiva revisión y análisis de la situación, para ofrecer la más adecuada y eficaz solución para el problema.

Al revisar el software y el hardware del Mac, analizan el problema y le ofrecen el adecuado asesoramiento para la mejor solución posible, a la vez que aportan un cálculo de presupuesto estimado, sin ningún tipo de compromiso. El diagnóstico se entrega el mismo día.

Algunos de los problemas más usuales que se reparan a domicilio son equipos o placas que han sido mojados y algunos inconvenientes menores que afectan al equipo. Siempre otorgan una garantía equivalente al servicio ofrecido que ofrece la certeza de un trabajo bien realizado. Para soluciones mayores o más complicadas siempre es conveniente acudir a la tienda física.

Solución a los problemas más comunes

Cuando Apple introdujo al mercado el MacBook, sorprendió con un ultrafino portátil, que en el año 2015 dio la bienvenida a la tecnología inalámbrica y a los innovadores teclados con mecanismo mariposa, que después se incorporaron al resto de su línea de portátiles. Pero esta delgada y estilizada ergonomía presenta ciertos problemas. Según algunos especialistas, estos teclados pueden ser poco productivos, y algunas teclas pueden irse atascando con motas de polvo, producidas por el tiempo y el uso diario.

Este problema es rápidamente solucionado por el equipo de especialistas. Aseguran que la mínima suciedad que ingresa puede atascar completamente las teclas y provocar una avería que es necesario resolver con el procedimiento minucioso y especializado que ofrecen los técnicos, que usualmente plantean dos soluciones: cambiar completamente todo el teclado y darle una nueva apariencia visual o cambiar solo la determinada pieza a la que pertenece dicho teclado.

En algunos casos, al encender la pantalla del Macbook se enciende completamente de color azul, es uno de los problemas más comunes que resuelven los técnicos, relacionados con incompatibilidad de aplicaciones o programas con MacOs. En otros casos, el equipo tarda mucho en cargar y es necesario identificar el programa específico que está consumiendo excesiva energía del sistema, los técnicos son los indicados para resolver este y todos los problemas que afecten al equipo.

Sea cual sea el problema con el MacBook, desde la experiencia y el buen hacer de Electronicum, es posible que éste vuelva a funcionar como nuevo.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM