Las mejores ideas para la reforma de tu baño

Vivienda 05 de noviembre de 2018 Por
reformas-baño_glob

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Son muchos los estilos que se pueden usar al momento de reformar o diseñar el cuarto de baño. Sin embargo y antes de comenzar con esta tarea, lo principal es hacer la elección de los materiales, los colores o también de los acabados, aunque otro de los factores que tampoco se debe olvidar es la funcionalidad.

La estética en el diseño al igual que en lo práctico son dos cosas que deben ser compatibles. Ya que por muy bonito que sea algo, cuando no es cómodo en el uso será necesario hacer una reforma con el paso del tiempo.

Grifo empotrado para el lavabo

En el diseño o la reforma de un cuarto de baño son muchos los detalles que se tienen en cuenta. Desde el color de los azulejos, el diseño de los grifos, si usarás una ducha o una bañera, la iluminación adecuada o el diseño de los espejos, entre otros.

Es por este motivo que traemos unas excelentes ideas que de seguro vas a querer poner en práctica.

Quienes se encuentren en plena construcción o reforma del cuarto de baño, es muy importante que escojan con mucho cuidado la grifería que desean instalar. Prestando mucha atención a cada una de las características de los diversos tipos para conseguir la que se pueda adaptar mucho mejor a lo que se requiere y se necesita.

El grifo empotrado es uno de los principales diseños que se encuentran a la vanguardia debido a su funcionalidad y también al diseño. Con un aspecto bastante moderno al igual que contemporáneo, es un grifo que ofrece una enorme versatilidad. Puede adaptarse a una variedad de estilos para los cuartos de baño, bien sea desde un espacio muy tradicional hasta uno bastante moderno.

Ducha empotrada para la pared

En la construcción o reforma del cuarto del baño es importante que se tengan presente ciertos detalles antes de tomar la decisión de colocar una ducha o una bañera. Sabiendo sobre todo cuáles son las características que debe tener dicha estancia, dónde se colocará y qué es lo que la persona realmente necesita.

A menudo, y sabiendo el ritmo de vida que llevamos, lo ideal es que se coloque una ducha y no una bañera. Se trata de una alternativa bastante más práctica a la tradicional bañera, al igual que menos costosa.

Un grifo ducha empotrado es una de las mejores alternativas para cualquier diseño de cuartos de baño debido a su enorme eficiencia. Al igual que para los diseños modernos de la misma, pudiendo elegir entre diversos modelos,  tan elegantes que encajan perfectamente con los variados estilos y gustos que hay en la decoración.

Espejos con diseños originales

Una de las mejores alternativas que puedes poner en práctica para la decoración de cualquier espacio, son los espejos decorativos. Existe una amplia variedad de modelos, adaptados tanto a tus gustos como al espacio que tienes en el baño.

En la actualidad un espejo ya no es un simple objeto que se usa solamente para la higiene personal. El espejo es algo que ha evolucionado para volverse una parte importante de la decoración del hogar, teniendo mucho estilo y hasta la oportunidad de ser el protagonista en ciertas áreas de la casa.

Los principales aspectos que se deben tener en cuenta al momento de escoger un espejo para la decoración son el marco, el tamaño y, por supuesto, la forma.

Los espejos para decorar el hogar se encuentran divididos en categorías tomando  en cuenta el estilo, el tamaño al igual que la forma. Puedes encontrarlos redondos, ovalados o rectangulares, pequeños y grandes en cuanto a tamaño. Vintage, barroco, nórdico, moderno y más en muchos de sus estilos.

Una mampara para decorar el baño

Al comprar una de estas mamparas puedes hacer que la experiencia dentro del baño sea mucho mejor. Esto se debe al enorme grado de confort que ofrecen las mismas al evitar que ocurran salpicaduras. Gracias a ello se previene de que ocurra un posible resbalón. Y manteniendo el calor en la ducha o la bañera, lo cual hace más agradable el baño.

Gracias a su variedad de diseños elaborados en cristal templado, que además ofrecen una mayor seguridad, se puede obtener una mejora funcional al igual que una correcta visibilidad.

Pero lo más importante se encuentra en el diseño de las mismas, ya que existe la posibilidad de elaborar un diseño personalizado dependiendo del gusto de las personas al igual que del estilo que tenga dicho espacio.

¿Qué otras ideas se te ocurren para renovar tu cuarto de baño?

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM