Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Cuáles son los beneficios de un lifting de pestañas

Empresas 11 de junio de 2021 Redacción
ojos

Las mujeres siempre buscan nuevas alternativas, y formas de estar y sentirse más guapas, pero muchos de los procedimientos disponibles son caros y requieren de una importante inversión de tiempo. 

Lo que suelen preferir son técnicas de belleza que requieran poco mantenimiento, con precios razonables, y que por supuesto, proporcionen excelentes resultados. Todo ello se puede conseguir con el lifting de pestañas, una solución perfecta y eficaz para aquellas mujeres que suelen estar muy ocupadas, pero que a la vez, desean mejorar el aspecto de su mirada, para que esta sea más bonita y sensual. 

El lifting de pestañas Mallorca es una excelente alternativa, ya que en Centros Moure disponen de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la aplicación de esta técnica. Tienen una trayectoria de casi 30 años, de forma que en todo ese tiempo han ayudado a miles de mujeres a obtener las pestañas que siempre han deseado. 

Entienden que las pestañas son un elemento esencial para lucir un rostro sensual y otorgan una luminosidad especial a la mirada. Para hacerte un lifting con Centros Moure, lo único que debes hacer es reservar una sesión a través de WhatsApp, se trata de un servicio rápido, seguro, efectivo, y además, económico, en relación con los resultados que se suelen obtener. 

El lifting de pestañas es una técnica que requiere poco mantenimiento

Una de las principales ventajas del lifting de pestañas, es que es una técnica que requiere muy bajo mantenimiento, al tiempo que proporciona una importante mejora para la belleza facial, al conseguir una ilusión de pestañas más largas y tupidas. A la vez, esto permite que los ojos se vean más abiertos y con una apariencia juvenil, como si acabases de aplicar un rizador de pestañas o incluso mejor. 

Cuánto dura el lifting de pestañas

Cuando hablamos de la necesidad de las mujeres por elegir técnicas duraderas, hay que resaltar esta técnica, ya que su duración es de unas 6 a 8 semanas, aunque puede acercarse a las 12 semanas. 

No obstante, para obtener resultados más satisfactorios, el equipo profesional de Centros Moure en Palma de Mallorca, recomienda hacerse este procedimiento cada 6 semanas, lo cual puede ayudar a mantener una mirada consistente, que resultará ideal para equilibrar el aspecto general de tu imagen facial. 

Cómo se lleva a cabo la técnica

Para la aplicación de la técnica se utiliza una almohadilla de silicona que está especialmente diseñada para tal fin. Es una solución permanente para levantar las pestañas naturales desde su raíz, lo que permite crear un lifting muy sutil con aspecto natural. 

Como preferencia general por parte de las mujeres, suelen elegir una elevación de las pestañas, más que un rizado; no obstante, otras prefieren curvatura y no tanta elevación. En todo caso, el lifting es lo suficientemente versátil y flexible para adaptarse a cualquier solicitud o gustos particulares. 

Otra técnica muy solicitada junto con el lifting es el tinte de pestañas. Añadirlo, supone un realce de los resultados obtenidos y otorga a los ojos un aspecto mucho más llamativo. En este sentido, Centros Moure también ofrece este servicio, para aquellos clientes que solo desean el tinte de pestañas. 

Cuánto tiempo dura cada sesión

Si se piensa bien en la delicadeza que hay que aplicar durante la técnica, el tiempo que se tarda no es demasiado, solo es necesario disponer alrededor de 45 minutos para salir de la peluquería con unas pestañas hermosas y con aspecto natural. Tal como hemos dicho anteriormente, los resultados pueden durar entre 6 y 8 semanas. 

Hay personas que naturalmente tienen pestañas largas, pero su defecto es que crecen rectas o hacia abajo, por lo que ahora, con la ayuda de un lifting podrán mejorar las mismas de forma considerable. Son muchas las clientas que manifiestan su satisfacción y grata experiencia al haberse sometido a esta técnica con los profesionales de Centros Moure. 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net