Celebrar un cumpleaños por todo lo alto en Madrid

Promociones comerciales 28 de noviembre de 2018 Por
En este artículo vamos a hablar de cómo celebrar un cumpleaños como se merece, hablando de los servicios que ofrecen en el famoso bar madrileño Malavita.
cumpleaños-696x363

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Encontrar el lugar adecuado para celebrar un evento no siempre es fácil. Aunque la oferta es cada vez más amplia e interesante, con opciones tan buenas como Malavita, un local que se ha convertido en uno de los templos del ocio en Madrid.

Un local diferente

Este local, que se encuentra situado en Madrid, nació como parte de un proyecto en el que se buscaba hacer un lugar perfecto en el que hacer celebraciones por todo lo alto. Desde entonces, en Malavita procuran poner todo su empeño en hacer que cada noche su público se encuentre cómodo, disfrute como un niño, y se vaya con buen sabor de boca a su casa. Para lograr estos objetivos procuran prestar un servicio amable, con una atención personal al público y cuidando bien los detalles, la mejor música de fiesta y una amplia variedad de bebidas de calidad. Años de experiencia y los mejores profesionales del sector avalan a este local como uno de los mejores de Madrid para hacer celebraciones personalizadas.

El sitio perfecto para celebrar un cumpleaños

¿Has pensado en celebrar este año tu cumple?, pues en Malavita tienen todo lo necesario para hacer de ese una fecha única e inolvidable. Las fiestas destacan por su barra libre y gran variedad de bebidas. Disponen de una zona amplia para realizar la cena previa a este servicio estrella. En Madrid ya cuenta con una gran reputación, y se ha convertido en uno de los mejores lugares de la capital para celebrar cumpleaños y otros eventos del estilo. Situado en el centro de Madrid, este bar dispone de un espacio moderno y sofisticado para satisfacer a los más exigentes.

Lo que ofrecen desde Malavita es una planificación completa de la fiesta con la tecnología más avanzada: dispositivos musicales que ofrecen el mejor sonido y las luces que más se llevan en las zonas más modernas de la ciudad. El local está situado en la Calle Cardenal Cisneros 35.

La gran ventaja de celebrar aquí el cumpleaños es que el cliente puede llevar su propia tarta y planear su fiesta de manera personalizada.

Servicios que ofrece Malavita

En este bar saben cómo preparar los mejores festejos y eventos con el objetivo de que en ese día especial salga todo tal y como se ha planeado. Tienen un servicio que se adapta a las exigencias de todo tipo de clientes, entre otros servicios podemos destacar los siguientes: 

  • Alquiler del local a precios de mercado y poniendo a disposición del cliente un ambiente distinto a lo que se pueden encontrar en otros bares.

 

  • La mejor selección musical para no dejar a ningún cliente sin su sonido preferido, adaptan la música a cada cliente de forma personalizada.

 

  • El servicio estrella es la barra libre. Aquí se podrá disfrutar de la mejor selección de vinos y cervezas de toda Madrid, las copas con los licores de varias marcas

 

  • El catering para eventos personales se ajusta al bolsillo y necesidades de cada uno de los clientes.

 

Una gran ventaja que les diferencia de otros bares más corrientes, es que disponen de proyectores para visionar imágenes y vídeos del protagonista del evento. Además, el bar cuenta con fotógrafos profesionales para hacer fotos de los momentos claves de la celebración y así quede todo el día inmortalizado.

Servicio personalizado como sello diferenciador

Lo que más diferencia a Malavita del resto de bares es su servicio personalizado para que el cliente sea quien decida cómo ha de ser su fiesta o celebración. La gerencia del bar pone a disposición del cliente una variedad de opciones de música con equipos de sonido de alta calidad y los mejores Dj´s de la ciudad, catering personalizado o posibilidad de llevar cada uno su propia comida de casa, un karaoke con todas las canciones del momento y los clásicos de toda la vida, bebidas de importancia de gran calidad y todo lo que se pueda imaginar para un día de celebración.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM