Por una nueva imagen en el cuarto de baño

Vivienda 21 de noviembre de 2018 Por
baños-696x468

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

La estética general de un cuarto de baño debe invitar tanto a huéspedes como a invitados a sentir esos momentos de paz y tranquilidad que cualquier persona necesita a lo largo del día. Para conseguir esta armonía es necesaria una buena combinación del mobiliario, así como de los accesorios que hagan que tanto visual como sensorialmente, exista una armonía.

Además, en esta decoración entran en juego otros factores como el suelo, que en este caso también cumple con una función ornamental, o los grifos, sin duda un actor que facilita algo más que la salida de agua.

Diseños únicos y con mucha iluminación

En muchas ocasiones, los cuartos de baño de las casas no cuentan con la entrada de luz natural por lo que requieren de luz artificial que proporcione la suficiente claridad. Las mujeres, por lo general usan los espejos para maquillarse, y los hombres para afeitarse, estas tareas requieren de la suficiente iluminación para poder llevarla a cabo y que no ocurran accidentes.

La solución a ello es la colocación de un espejo con led, ya que estos espejos vienen integrados con este tipo de luces, que además de alumbrar más con menos energía, dan una vista realmente agradable al aseo, El diseño de los espejos led suele ser bastante elegante y armoniza con la estructura del baño, y se consiguen en diferentes dimensiones por lo que se adaptan perfectamente al espacio de cada usuario.

Además de que tienen un aspecto bastante moderno, los espejos normalmente están construidos con unos materiales muy resistentes, lo que garantiza calidad y durabilidad.

Griferías de lujo

Otro de los detalles que decoran un cuarto de baño y aporta elegancia con sus diseños y formas son los Grifos imex. En ocasiones, las griferías en conjunto con las bañeras también aportan ese espacio en el que las personas se relajan y distancian del exterior, ya que es un momento íntimo y que no usan solo por bañarse.

Además, dependiendo del diseño y del tamaño las griferías dispensan cierta cantidad de agua, y cuando tienen orificios muy pequeños por donde sale el agua, el roce en la piel que producen estas pequeñas gotas relaja, y da ciertos masajes en el cuerpo. A medida que se incrementa la cantidad de agua a dispensar, mayor es la comparación que tiene la salida de agua con la lluvia.

Por lo que la elección de la grifería, además de aportar elegancia, debe verse como ese espacio de relajación que otorga a las habitantes de un hogar.

Armonizando el baño

El grifo empotrado lavabo es una elección que se realiza de acuerdo a los diseños del baño, así como a las dimensiones de donde se vaya a colocar, pueden ser desde muy minimalistas, hasta de grandes dimensiones, sin quitar lo elegante, y que independientemente del tamaño se adaptará perfectamente a la combinación del baño.

Por lo general, las personas tienen la falsa creencia de que la instalación de la grifería es algo complicado y tedioso, y aunque no es una ciencia, su instalación requiere de un personal especializado en el área para poder instalarlo, una persona con conocimientos puede dominar la instalación sin ninguna complicación.

Los grifos empotrados traen la ventaja de que no tienen tuberías visibles, por lo que la apariencia es totalmente elegante, además de por ser piezas con diseños vistosos y curvas, sin espacios cerrados, se puede limpiar sin ningún contratiempo. Algunos lavabos son hechos de cerámica con materiales de excelente calidad, tienen muy buena resistencia, y perduran por mucho tiempo.

El pavimento también requiere de su elegancia

Algo que no debe pasar desapercibido es el pavimento del cuarto de baño. No hay que olvidar que este suelo es propenso a mojarse más y necesita una firmeza que evite posible deslizamientos y que a su vez, sea capaz de combinar con el resto de la estética de esta estancia.

Al hormigón se le pueden añadir ciertos materiales para que tengan un acabado diferente. De acuerdo al pulido o a las texturas que se le dé, tendrá una vista diferente. Incluso en algunas ocasiones se le añade pintura para que el hormigón no tenga que ser pintado; hasta se le puede colocar plantillas cuando se esté curando para que tengan superficies en 3D.

Si el cliente necesita tener más información acerca del Hormigón pulido – hormigon fratasado – Precios – Paviconj para instalar en el baño, debe de saber además de que este suelo es muy económico, tiene una mayor durabilidad y es muy fácil de limpiar.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM