Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

ESTUDIO Playa Mujeres: un complejo 5 estrellas para la diversión de los niños y la relajación de los adultos

Viajes 28 de mayo de 2021 Hugo RG Hugo RG
estudio 5E

Entre todos los destinos turísticos que valoramos cuando estamos planificando las vacaciones, México pronto se presenta como uno de los principales candidatos. Esta asociación de ideas no resulta extraña si tenemos en cuenta la amplia variedad de motivos por los que regiones como Cancún se antojan idóneas para viajar y desconectar de los problemas asociados a la cotidianidad. Ahora bien, junto a las imponentes playas y la bella cultura de este país, encontramos alojamientos de impecable nivel en los que tanto pequeños como mayores disfrutarán de unas semanas de ensueño: tal y como es el caso de ESTUDIO en Playa Mujeres.

 

ESTUDIO Playa Mujeres, un hotel inolvidable

Si hay algo que no puede faltar cuando decidimos tomar un avión hasta México y sentir la magia del Caribe en primera persona, es la excelencia en el alojamiento. Los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres son experiencias en sí mismos, otorgando a sus clientes todo tipo de servicios que harán las delicias de su viaje; algo en lo que ESTUDIO Playa Mujeres se ha alzado como un claro referente del sector.

Este complejo hotelero lleva la firma de la cadena ATELIER, una de las líneas más prestigiosas en el apartado turístico. Por lo tanto, ESTUDIO cuenta con las cinco estrellas que caracterizan a la compañía y ofrecen servicios de alto valor que no podemos dejar de disfrutar: desde el “todo incluido” para consumir tanto como queramos durante la estancia, hasta la nueva propuesta infantil conocida como Doodle Land.

De esta manera, en caso de que vayamos a viajar en familia, nada como ir fijando las fechas en las que nos alojaremos bajo su techo. La temporada de verano está ya a la vuelta de la esquina y dada la alta demanda que suele presentar ESTUDIO, resulta de lo más inteligente proceder con la reserva online a través de su intuitiva plataforma web.

 

Diversión para los más pequeños, descubre Doodle Land

Si viajamos con nuestros hijos, el reto de desconectar y descansar por completo no siempre se cumple como esperamos. Es decir, resulta crucial encontrar la forma de que los pequeños se mantengan entretenidos y disfruten por cuenta propia de las vacaciones, motivo por el que ESTUDIO es uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres.

El hotel acaba de lanzar la propuesta Doodle Land, orientada específicamente a un público infantil. Por medio de actividades interactivas, experiencias enriquecedoras de contacto directo con la naturaleza o incluso aventuras de lo más interesantes como el workshop de gastronomía, nuestros hijos estarán siempre ocupados mientras lo pasan en grande.

Además de estas experiencias, siempre supervisadas por los mejores monitores, las instalaciones del complejo están diseñadas para que jueguen durante horas. Ejemplo de ello es su parque de toboganes acuáticos, en los que se dejarán toda su energía mientras lo pasan en grande y, nosotros, desconectamos de las responsabilidades que nublan nuestra felicidad.

 

Un campo de golf inolvidable

Puesto que no solo los niños han de divertirse, sino que también como adultos merecemos dar con actividades embriagadoras, nada como descubrir el campo de golf en Playa Mujeres. Este terreno está junto al mar para que sintamos una paz incontestable a medida que vamos probando suerte en sus dieciocho hoyos, repartidos en tres espacios diferentes.

Expertos y amateurs comparten veladas en este campo para disfrutar del sol mientras ponen en práctica un entretenido deporte. Porque el golf es un extra más en las vacaciones en México que estamos viviendo, pudiendo completar la partida con un paso por el spa o los deliciosos restaurantes de ESTUDIO.

Así pues, todos los miembros de la familia encontramos algo que hacer en el hotel y nos dejamos maravillar por la amplia versatilidad de actividades. Es decir, más allá de lo mucho que nos ofrece México, el alojamiento se convierte en un extra de placer que revitalizará los lazos afectivos de la familia para conectar como nunca antes lo habíamos hecho. 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net