Masones de la Fénix N°20 celebran sus 5 años de trabajos en el Rito de York / SAN JOSÉ COSTA RICA

8960162462?profile=RESIZE_710x SAN JOSÉ COSTA RICA.- El pasado 20 de mayo de 2021 en Costa Rica, la Respetable Logia Simbólica Fénix N°21 cumplió sus primeros cinco años de fundada. Logia que nació en la Zona de los Santos, en de ese país centroamericano. Esta es la primera logia oficialmente trabajando con el Rito York. Su nombre fue una inspiración directa de la cápsula de rescate del derrumbe de la mina de San José en Chile, la cual se llamó Fénix. Fundada por nueve Hermanos, hoy son más de 30 hombres trabajando en ser mejores seres humanos. La celebración de este primer lustro se ha dado en la zona de los Santos, colaborando con los Asilos de Ancianos y desarrollando el primer trimestre una serie de charlas para padres de familia en diferentes Instituciones Educativas combatiendo el Ciberbullying.

8960160275?profile=RESIZE_710xDel 5 al 13 de octubre de 2010 en Chile, se desarrolló el rescate de muchos mineros a través de la cápsula Fénix 2.

8960162481?profile=RESIZE_400xA lo interno de la Orden Masónica, Fénix N°21 ha celebrado de manera virtual una celebración con presencia de Logias de Costa Rica como de Colombia, Chile, México, Panamá y Honduras. Evento que permitió una vez más en tiempos de pandemia acercarse y compartir de la fraternidad. Agradecemos a Todos por las muestras de cariño y fraternidad que los Hermanos de la Orden nos han hecho llegar.

Redacción América

AGENCIA CENTRAL DE NOTICIAS PARA AMÉRICA

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar