4 herramientas que toda pyme debe conocer

Empresas 07 de diciembre de 2018 Por
equipo-696x401

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Las pequeñas y medianas empresas, se enfrentan a grandes desafíos en el mercado contemporáneo. Ser rentables y mantenerse en expansión son metas que requieren creatividad, trabajo e inversión.

Internet, es un tramado donde las pymes luchan por alcanzar los primeros lugares. El marketing digital, es esa carta ganadora que todos deben apostar para ser competitivos. Los modelos de negocios, deben instalarlo como parte de un cronograma funcional serio a través de una planificación anual, objetivos definidos, presupuestos asignados y la contratación de aliados estratégicos.  

Además, no hay que olvidar llevar a cabo estas estrategias de marketing tradicional que siguen haciendo tanto bien.

La suite ejecutiva de primera clase

Las compañías, requieren plataformas eficientes en la gestión de su funcionamiento. Gsuite, conocido anteriormente como Google Apps, es un paquete diseñado para operar desde la nube. Se proyecta como un ayudante en la comunicación, colaboración y los flujos de trabajo, con un robusto rango de almacenamiento.

Es muy fácil de configurar, administrar y aplicar. Los usuarios, pueden acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil. Entre sus múltiples beneficios están el de un correo electrónico empresarial con dominio exclusivo. Una dirección personalizada, es una tarjeta de presentación que expresa seriedad y solidez.

Sus instrumentos de administración empresarial, permiten el control absoluto de la seguridad y los contenidos. Facilita todos los beneficios de Google, distribuidos en un panel gerencial. Uno o varios trabajadores, pueden utilizar sus servicios simultáneamente: google docs, google calendar, drive y mucho más.

Se pueden editar documentos en formatos diversos, realizar videoconferencias con 15 participantes y compartir datos en público o en privado. Conseguir Gsuite gratis, es una opción maravillosa para probar las bondades de este recurso.

El secreto para tener clientes satisfechos

No hay que descuidar el marketing de toda la vida. El trato hacia los compradores, es el talón de aquiles de todas las pymes. Si bien se destinan grandes cantidades de dinero, para los departamentos especializados en este campo, el 40? las quejas provienen de personas descontentas por la atención al cliente.

Empresas como Oscisa Solutions Sociedad Limitada se encargan de realizar un profundo estudio de las entidades que acuden a su ayuda. Esta base les permite, entender las fortalezas y debilidades para crear acciones positivas. Es a partir de entonces cuando empiezan a desarrollar las campañas de marketing directo (atención al cliente presencial y telefónica, buzoneo, reparto de propaganda…)

Ninguna compañía puede sobrevivir sin compradores, mantenerlos contentos y convertirlos en seguidores fieles de la marca, es la clave para seguir avanzando.

Inbound Marketing para el futuro

Esta increíble metodología fusiona las bondades de la publicidad no intrusiva y el marketing, con el propósito de hacerle un seguimiento cercano al proceso de compra.

Con una relación amigable, los esfuerzos se orientan a acompañar cada una de las etapas que rodean la adquisición de un producto, hasta la transacción final. El objetivo definitivo, es lograr la fidelización. Entre sus ventajas comprobadas más importantes, se pueden mencionar el ascenso de los contactos cualificados, el incremento de los registros y la multiplicación de las visitas en la página web.

Una agencia inbound marketing, se especializa en atraer a los cibernautas con promociones diseñadas para ellos. Garantiza potenciar el interés y las recomendaciones provechosas para la pyme. Es una activadora de ventas eficiente, sus técnicas ayudarán a despegar por encima de los competidores.

El mejor posicionamiento SEO

Cada móvil, tablet o ordenador, es una ventana de conexión con cientos de pyme. ¿Cómo se llega a ser visible en este tejido? La respuesta es muy sencilla: estando presentes en la primera de página de Google.

7eBiz es una excelente agencia de marketing digital, número uno en posicionamiento web gracias a su amplia experticia en SEO. La única manera de aparecer en la Gran Vía de Google, es la aplicación de recursos que maximicen los resultados de aparición en motores de búsqueda, por medio de maniobras onpage y offpage.

De nada sirve, tener un sitio web atractivo si nadie lo conoce. La productividad depende directamente, de un tráfico permanente y en aumento. Ante un escenario en constante fluctuación, sólo profesionales en este campo, pueden aportar la logística ideal para conquistar los propósitos trazados.  

 

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM