Todo desde casa es más fácil

Ocio 20 de diciembre de 2018 Por
todo-desde-casa

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Incluso aquellas personas con menos habilidad en la cocina cada día encuentran menos excusas para cocinar, ya que en Internet se pueden encontrar todo tipo de recetas, ya sean para batidos, entrantes, ensaladas, platos principales o postres.

Esto es debido a que por un lado, el consumo general es más sibarita, y por otra parte, cada vez es también mayor la tendencia de querer enseñar al mundo un pedacito personal y mostrar a otras personas sus habilidades culinarias.

Recetas rápidas y fáciles

Aunque puede parecer en algunos casos una tarea titánica, lo cierto es que preparar una receta no implica más que un poco de interés y por supuesto, los ingredientes necesarios. La dificultad de la receta, en cualquier caso, dependerá de lo que cada uno se quiera complicar.

Preparar platos sencillos es una alternativa práctica y eficiente, sigue en crecimiento, pues todavía hay varias personas que no tienen experiencia para cocinar y gracias a blogs especializados en recetas de fácil elaboración, como https://rociococinaencasa.com/, encuentran una orientación exacta al observar paso a paso, desde un ordenador o desde un smartphone, la manera cómo preparar sencillas recetas y convertirse poco a poco en un experto en la materia.

Lo mejor es que la información obtenida vendrá de la mano de quienes tienen la habilidad de explicar en detalle cómo elaborar una receta sin tantas complicaciones. Por eso hay bloggers que están de moda y es muy divertido poder apreciar desde casa la elaboración, como si fuese en directo, de alguien que oriente con el conocimiento y las habilidades para quedar en casa como un verdadero chef.

Las más refrescantes y solicitadas

Cuando se trata de preparar bebidas para compartir en casa, hay una gran variedad de blogs para consultar, como Bebetelo en Casa. Este tipo de blogs especializados enseñan desde cómo preparar los cócteles de moda, hasta conocer en detalle los ingredientes para el café irlandés.

La función de este tipo de blogs especializados en bebidas no se basa únicamente en enseñar a preparar cócteles, sino en informar de los beneficios de ciertos brebajes.

Siempre es bueno saber elaborar distintas bebidas en casa para atender a familiares y amigos en una ocasión especial. Por ejemplo, preparar un cóctel San Francisco sin alcohol, cuyos ingredientes son el zumo de naranja, limón, piña, un toque de granadina, azúcar y hielo picado para mezclar en su coctelera. Luego, en un vaso largo, bellamente decorado con una rodaja de piña y una guinda, y verter el cóctel. Hasta los más pequeños estarán encantados con esta bebida.

Si lo que más agrada a la familia es el café, las opciones son múltiples, y se encuentran distintos consejos para preparar uno que sea de calidad y que siempre deje al anfitrión como el mejor. En este sentido, el punto de ebullición del agua es vital y hasta saber moler el grano. Todo depende del gusto de quien lo saboreará, si lo prefiere más aguado o más fuerte. Si se trata de soluciones rápidas, hay máquinas para prepararlas y así se ahorra tiempo y esfuerzo.

¿Y si necesita una batidora de mano?

Si el problema es que requiere elaborar una receta o mezclar una salsa, la solución está en comprar batidora de mano. Este práctico utensilio no debe faltar en ninguna cocina.

La batidora de mano le permite a la ama de casa o al cocinero mezclar alimentos blandos en un momento, realizar emulsiones y picar frutos secos, preparar salsas y cremas, y hasta picar hielo sin mayores problemas.

Este utensilio le dará al usuario una solución muy práctica en la cocina, tan solo con usar un vaso mezclador y controlar la velocidad del aparato, de acuerdo a los ingredientes que desee emulsionar. Se trata de un electrodoméstico que representa una herramienta indispensable que no dejará de lado al momento de elaborar sus recetas.

El mejor servicio de catering

Está claro que echar mano de un blog de cocina es una opción recurrente para cuando se ha de cocinar para pocas personas. En caso de querer celebrar un convite con muchas personas es conveniente encargar este tipo de trabajos a una empresa de catering Madrid. Lo esencial en este tipo de servicios es contar con una propuesta gastronómica diferente, que trabaje con productos de comprobada calidad y que la atención sea personalizada y de excelencia.

El objetivo fundamental es que el evento quede a pedir de boca, que no se presenten sorpresas de última hora, y se cuiden al extremo los detalles. Todo, por supuesto, con el profesionalismo de los expertos para asegurarse de que nada queda en manos del azar.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM