Cómo saber cuándo es el momento de cambiar tus Gafas

Salud y Educación 20 de diciembre de 2018 Por
cambiar-tus-Gafas

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Actualizar el modelo y el estilo de tus gafas para estar a la moda,  no debe ser la única razón para cambiar tus gafas.

Así como prestamos atención en actualizar nuestro coche, ya sea porque se haya estropeado, o simplemente porque queremos actualizar modelo.

Así como sustituimos prendas de nuestro guardarropa porque muchas se han desgastado, debemos estar pendientes de hacerlo con nuestras gafas.

Muchas personas duran de tres a cinco años sin realizar una evaluación del estado de sus gafas para saber si ha habido un cambio no sólo en la graduación, sino del estado de los cristales, según el cuidado que le hayas dado.

Al no actualizarlas se corre el riesgo de que estés usando gafas que ya no te están favoreciendo en nada a tu problema visual, y es como si no las usaras.

Presta especial atención si notas que tu visión ya no es tan nítida como antes, si sientes que al usarlas presentas algún malestar visual, cansancio  o dolor de cabeza, es signo de que es hora de reevaluar cambiarlas.

Asiste a tu evaluación anual con tu profesional de la vista, para comprobar si tu problema visual ha cambiado, no debes esperar a sentir algún malestar para asistir a revisión.

Hay personas que sufren muy poca variación de su problema visual, cada dos años cambian su graduación, pero otras que cada seis meses presentan un incremento y la corrección se hace nula si no asistes a evaluarte.

Por lo que el pensar en cambiar las gafas que están usando debe estar en tu lista de pendientes por lo menos de seis meses a un año.

El tipo de material que tengan tus gafas, el uso diario y el cuidado que le pongas, influye en el deterioro de las mismas.

Aún cuando existen materiales de alta resistencia las gafas tienen un tiempo de vida útil y es probable que al cambiar tus cristales y tu graduación debas cambiar también la montura.

Realizar este cambio no debe convertirse en algo engorroso. Una vez que hayas asistido a tu evaluación, puedes adquirir diferentes modelos, diseños y tener garantizada la graduación correcta al adquirir tus gafas on line en sitios como gafas online.

Tienes a la mano una variedad de modelos y estilos a las últimas tendencias de la moda, con la asesoría que se adapta a tus necesidades, con contactos profesionales que brindan un excelente servicio.

Tienes a la mano un probador de gafas on line, así como la opción de probarlas en casa con sólo hacer un click, indicando luego tu graduación, en pocos días estarás estrenando tus gafas nuevas y ya actualizadas.

Hace cuánto tiempo que no te haces una evaluación para saber si tus gafas están a punto?

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM