Cómo comprar tu nuevo Iphone 11 en cómodos plazos

Tecnología 25 de septiembre de 2019 Por
Los dispositivos móviles están a la orden del día. Cada vez son más utilizados por todos y cada uno de nosotros, y es que se han convertido en una prolongación de nuestro cerebro según la opinión de muchos expertos.
Cómo-comprar-tu-nuevo-Iphone-11-en-cómodos-plazos

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Por ello, qué mejor solución que comprar un móvil que se adecúe al día a día y que reúna las mejores prestaciones. Y es que el Iphone 11 se ha convertido en la principal opción para la gran mayoría de usuarios en todo el mundo.

Un dispositivo de última tecnología, con un sistema operativo iOS de gran calidad y a la vanguardia en la telefonía móvil. A esto debemos sumar su procesador de texto, imágenes y video con calidad 4K. Un modelo que cuenta también con la versión Plus y Pro por un precio adicional.

Mención aparte merece su cámara fotográfica y de video, pues cuenta con las mejores características del mercado y con numerosas opciones de filtros, estilos y retoques de fotografía. Por todo ello es previsible que se haya convertido en la opción favorita de los usuarios. El problema es que el precio supone un problema en muchas ocasiones para los clientes, en especial si tienen que hacerlo en un solo pago.

Cómo conseguir tu Iphone 11 a plazos

De esta forma presentamos una cómoda solución con la que podrás adquirir el nuevo Iphone 11 sin temor a desembolsar todo tu dinero de golpe. Y es que con los préstamos personales online podrás contar con el dinero necesario al instante. Todo ello eligiendo la empresa de crédito que mejor se adapte a tus intereses.

En unos simples pasos podrás obtener el dinero. Tan solo tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas y en cuántos plazos quieres devolverlo. Según estos parámetros podrás encontrar todas las empresas de crédito con sus diferentes porcentajes del TAE, TIN y el periodo de devolución del dinero, una forma muy cómoda de pagar a plazos tu nuevo Iphone 11.

Conceptos a tener en cuenta

Un aspecto importante a la hora de comparar las opciones de crédito para financiar tu Iphone 11 tiene que ver con la manera de calcular los intereses. Para ello es necesario conocer los conceptos del TIN y el TAE.

En primer lugar, el TAE es la sigla de la tasa anual equivalente, es decir, que es la variable con el valor real del dinero que se solicita según los meses que se tarda en devolver el importe.

Por otro lado, el TIN es el tipo de interés nominal e indica el porcentaje de la financiación que se solicita. Por ello, si una de las ofertas se menciona sin intereses indica que el porcentaje del TIN es del 0%. Eso no significa que no tenga coste, ya que según los plazos habrá gastos o comisiones por el importe solicitado.

El precio del Iphone 11 oscila entre los 800 y los 1100 euros. Es importante saber que esto varía según la versión del mismo y las prestaciones de almacenamiento. Cada establecimiento cuenta con sus propios precios por lo que lo ideal es que sepas el coste actualizado antes de solicitar el crédito, ya que estos valores pueden cambiar en cuestión de días o semanas.

Con los préstamos rápidos a los que podrás acceder desde Préstamo 123 conseguirás el dinero en menos de 24 horas. Una vez que hayas establecido los parámetros, podrás enviar la documentación a la empresa a través del link en la página web y en muy pocas horas te dirán si eres apto para recibir el crédito en tu cuenta bancaria.

Aquí se tiene en cuenta si te encuentras dentro de la lista ASNEF, un registro en el que figuran las personas que presentan problemas de impago en el pasado, pero no es determinante estar en dicha condición para poder solicitar el préstamo, más es posible que sea una variante de peso para que el crédito sea aprobado o no. 

En conclusión, antes de solicitar un préstamo rápido, se recomienda que se valoren todas las opciones con el fin de encontrar la que mejores condiciones ofrece. Una vez que hayas completado la documentación, podrás disfrutar de la financiación para tu nuevo Iphone 11.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM