Adquirir el mejor equipamiento para hostelería

Empresas 08 de julio de 2019 Por
Adquirir-el-mejor-equipamiento-para-hostelería

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Tener acceso a las maquinarias y al equipamiento más avanzado es una realidad gracias al e-commerce, una vía rápida y efectiva para poder adquirirlos a los mejores precios en tiendas virtuales de Internet.

Por la gran calidad que pueden ofrecer son una alternativa que un emprendedor debe tener muy en cuenta al montar sus negocios, a efectos de contar con el equipamiento ideal para prestar un servicio óptimo para sus clientes.

Calidad y servicio para profesionales

Cuando se trata de una nueva empresa o para potenciar los equipos del negocio, lo oportuno es buscar en Comercial Alfer, la maquinaria de hostelería de mejor calidad para profesionales del área.

El equipamiento y la venta de maquinarias es el fuerte de esta empresa con tienda virtual, con cuyos servicios se puede contar en el momento de abrir una cafetería o un restaurante, una pizzería, carnicería, charcutería, una panadería o una pescadería.

Ventajas de comprar equipamiento de calidad

  • Amplia gama de mobiliario: Comercial Alfer está ubicada en Valladolid y a través del sitio web puede adquirirse el mobiliario para el negocio que se tiene en mente.
  • Experiencia: son más de 25 años prestando servicios a la comunidad, con calidad y los mejores profesionales, que sabrán orientar al cliente emprendedor en sus necesidades.
  • Servicio técnico: es exclusivo para los clientes que han depositado su confianza en esta empresa, no sólo para los emprendedores, sino también para negocios que requieran potenciar su equipamiento. 

Pizzerías que atraerán clientes

Cuando se adquiere una maquinaria para pizzería, dada la experiencia de Comercial Alfer, se tiene la posibilidad de obtener la mejor asesoría sobre cuál debe ser el equipamiento adecuado para que el establecimiento sea atractivo y atraiga comensales, ya que se contará con:

  • Variada gama de maquinarias: desde máquinas para preparar la masa hasta el corte de los ingredientes, el horneado de la pizza, laminadoras, amasadoras, cortadoras y hornos especiales que permiten observar el proceso de manera simultánea.
  • Mesas de acero inoxidable: para ingredientes, encimeras de granito para el estirado de la masa, cubetas para almacenar los ingredientes y hasta el lavavajillas para mantener impecables todos los utensilios en la cocina.
  • Mejor relación calidad-precio: gran experiencia comprobada de estos profesionales y muy asequible.
  • Servicio técnico: especializado y a la medida del cliente, localizable a través del teléfono, redes sociales, chat o e-mail, según la capacidad para pagar.
  • Financiación: al acceder a la opción de pago aplazado de hasta 1.000 euros, puede hacerse en 36 cuotas. 

Los criterios para escoger la maquinaria ideal son producto del estudio de los técnicos especializados, sobre la base de la durabilidad, economía y calidad, al encontrar el equipamiento para instalar o potenciar una pizzería.

Carnicería bien equipada

De acuerdo con el espacio disponible, los especialistas de Comercial Alfer recomiendan la maquinaria carnicería necesaria al instalar un negocio de este tipo, teniendo en cuenta que esta área fue la base de esta reconocida empresa para su crecimiento empresarial.

Están disponibles para la instalación de una carnicería, equipos como: envasadoras, picadoras, cortadoras de fiambres, balanzas, sierras de carnicería, amasadoras, hamburgueseras, embutidoras, o fileteras. Asimismo, consumibles con bolsas de vacío, bandejas de poliestireno, de metacrilato, cuchillos y film alimentario.

Estos profesionales orientarán a los clientes a la hora de buscar el equipamiento para la carnicería, al ofrecer un excelente servicio técnico y postventa, de primera.

Marcas afamadas para equipamiento de carnicerías

En Comercial Alfer sólo se distribuye equipamiento de calidad, donde las marcas cuentan. Así lo certifican las cadenas de supermercados que cuentan con el servicio de mantenimiento y asesoramiento de esta empresa especializada en el área.

Mantener estos equipos es vital para su durabilidad, particularmente de prestigiosas marcas como Braher, Mainca, Egarvac, Medoc, Epelsa. En el sitio web es posible comparar los equipos y observar los costes.

Venta de maquinaria para panadería 

Uno de los negocios más atractivos en hostelería, para los emprendedores, tiene que ver con el sector panadero. En Comercial Alfer también es posible comprar al mejor precio del mercado maquinaria de panadería de óptima calidad.

Las ventajas de adquirir este equipamiento son:

  1. Compra 100% segura.
  2. Un año de garantía en toda la maquinaria.
  3. Experiencia comprobada.
  4. Solicitud de presupuesto.
  5. Transporte gratis si la compra supera los 250 euros.

Los cambios permanentes en el sector panadero obligan a los empresarios a actualizar su equipamiento y hacerlo más especializado, según las exigencias de los clientes.

Los mejores productos al menor precio

La excelente relación calidad-precio se encuentra en Comercial Alfer, al contar con una amplia gama de equipos de panadería y pastelería, con la finalidad de que el establecimiento del ramo pueda funcionar sin contratiempos.

Para lograrlo, se cuenta con hornos panaderos, brazos trituradores, amasadoras de gancho en espiral, cortadoras de pan, abatidores, salamandras, fermentadores, tostadores, armarios de refrigeración y congelación para bandejas Gastronorm o Euronorma.

Para el área de facturación tienen packs de TPV con balanza y balanzas PC, que cumplen con las regulaciones de la ley, con aplicaciones adaptadas para el ordenador y dispositivos móviles. Desde estos dispositivos se hace seguimiento a las estadísticas, la gestión de los precios y a la facturación en tiempo real, al contar con el sistema de cobro inteligente unido a cajas como CashDro.

Comercial Alfer, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado con los mejores fabricantes del mercado para contar con el producto especializado en esta área del comercio.

Calidad comprobada

El cliente puede acceder a descuentos hasta de un 30% en maquinarias para la dotación de panaderías, en productos seleccionados, al tenerse la seguridad plena de que en esta sección el empresario encontrará lo que requiere para instalar el negocio, con todo lo necesario para ser exitoso. 

Lo más conveniente de ingresar al e-commerce de Comercial Alfer es que el equipamiento y la maquinaria qué se ofrece cuenta con la calidad certificada de los años de experiencia de esta empresa, que presta un servicio inmejorable para los clientes.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM