Soluciones prácticas para el hogar

Vivienda 17 de junio de 2019 Por
Soluciones-prácticas-para-el-hogar

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Hay momentos en los que es necesario solucionar situaciones en el hogar que implican desperfectos, limpieza y reparar servicios básicos. Pero no todo es negativo, hay cosas que añaden cierta dosis de diversión que puede arrancar una sonrisa a los residentes.

El mantenimiento de los equipos del hogar y su conservación es un aspecto clave que no se debe olvidar, haciendo hincapié en soluciones prácticas y que impliquen el mínimo de desembolso de dinero. Aquí, se da un aporte a ideas o situaciones que pueden mejorar el funcionamiento del hogar, haciéndolo más confortable y satisfaciendo necesidades ineludibles.

Diversión al pisar la puerta de casa

Al llegar cansado y estresado a la vivienda, no hay nada que produzca más confort que los felpudos divertidos, ya que hacen olvidar los problemas cotidianos del día a día y propician una agradable sensación en el momento del ingreso al hogar.

Si ya son necesarios para eliminar el polvo, la humedad y la mugre que viene desde la calle a través de los zapatos, ¿por qué no agregarle un toque divertido que haga sonreír al más malhumorado? Producen un optimista sentimiento de alegría y frescura que llevan al interior de la vivienda.

El mejor felpudo para cualquier ocasión o según un tema determinado, con imágenes de simpáticos gatitos, una exótica llama que invita a llamar, o un adorable perro que advierte “cuidado con el dueño”, todos y cada uno de ellos arrancan una mirada de sorpresa y diversión al verlos.

Manos profesionales a cargo de las cerraduras

Si al insertar la llave en la cerradura de la casa se rompe, la solución rápida y eficaz es llamar a los cerrajeros Muchamiel y Bonalba, que se encargan en minutos de resolver el problema y solventar esta incómoda situación. O cuando se quiere cambiar una cerradura anticuada, que ya comienza a causar problemas, este equipo de profesionales cerrajeros ofrece soluciones inmediatas, al acudir en sólo 20 minutos.

Con el dominio de las mejores herramientas y de productos de cerrajería de avanzada tecnología, se encargan de la reparación y el mantenimiento adecuado para todo tipo de cerraduras.

De sobreponer o embutidas, tubulares o multipunto, digitales o electrónicas, así como las tradicionales de perfil europeo, son instaladas con profesionalismo en el menor tiempo y al precio más competitivo del mercado. Responden con prontitud y responsabilidad a la llamada de cualquier urgencia, con la confianza que les otorgan años de experiencia.

Productos de ferretería útiles para el hogar

En los últimos tiempos se han puesto de moda los productos de ferretería o herramientas de la marca Orbegozo, con un stock de elementos de ferretería que incluyen todo lo necesario para el mantenimiento de piscinas y jardines, y todo lo relacionado con herramientas y utensilios de uso cotidiano en el hogar.

Entre los productos disponibles, pueden mencionarse:

  • Limpiador a vapor de uso general.
  • Juego para manicura y pedicura eléctrica.
  • Licuadora eléctrica especial para frutas.
  • Máquina para perros calientes.
  • Paellera multicocina.
  • Plancha para asados tipo bandeja.
  • Estuche con plancha para el cabello.
  • Microondas eléctrico con grill.
  • Sandwichera multifuncional.
  • Quita pelusa eléctrico y recargable para limpieza.

Todos son elementos de las mejores marcas de alta calidad y disponibles al alcance de un clic.

Agua, no siempre está donde se necesita

Cuando se necesita trasladar un fluido de un sitio a otro, la solución perfecta son las bombas de agua, sea para aguas limpias o residuales, o cualquier otro tipo de líquido que se necesite desplazar por tuberías, de un lugar a otro.

Sus diversas aplicaciones en la construcción las hacen insustituibles, o para cubrir superficies para riego en jardines, parques o áreas agrícolas. Al igual que llenar o vaciar estanques y piscinas. Son muy efectivas para aumentar la presión de un caudal de agua o drenar el agua que se ha acumulado por la lluvia, en parkings, sótanos o zonas susceptibles a la inundación.

Las bombas de accionamiento centrífugo tienen la característica de una alta eficiencia en el caudal de fluido desplazado en un espacio muy pequeño y con bajo consumo energético. Eso las hace ideales en el hogar, para llenar o vaciar piscinas, o como bomba de achique en caso de necesitar evacuar un sótano que pueda haberse inundado. También son de gran ayuda cuando se debe elevar agua a un tanque ubicado en la azotea de una vivienda.

Su principal desventaja es que no tienen capacidad de succión, esto significa que deben trabajar con nivel de agua en su interior para poder funcionar adecuadamente.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM