El Ministerio de Salud argentino publicó lista de vacunados irregularmente con la Sputnik V

Actualidad 22 de febrero de 2021 Por Juan Pablo Peralta

VACUNATORIO

Como informó este medio, este mediodía la flamante ministra de Salud de la República Argentina, Carla Vizzotti, prometió en rueda de prensa frente a los periodistas acreditados de Casa Rosada que en horas de la tarde se iba a dar a conocer públicamente el listado de personas que fue inoculada con la Sputnik en el Hospital Posadas y la propia cartera sanitaria, fuera de los protocolos que el propio Gobierno había impuesto. Los 70 nombres y figuran en este comunicado oficial:

Lunes 22 de febrero de 2021.

Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal.
El listado completo se detalla a continuación:
Solicitados por el Ministerio de Salud
LISTADO1

LISTADO2

LISTADO3

LISTADO4

LISTADO5

Juan Pablo Peralta

Trabajó en el noticiero cultural de TN (Colectivo Imaginario). Fue Cronista de Exteriores en Canal 26 y FM la 101. Hizo móviles para Radio América (AM 1190), también en AM 750 y Radio El Mundo (AM 1070). Acreditado permanente en Casa Rosada y el Parlamento. Participó en Radio Nacional (AM 870) del programa La Fonola que ahora sale por La 2x4 (Radio Ciudad). Condujo el ciclo "Tildados" en Radio File e integró el equipo de AIRE DIGITAL en La Radio En Línea y hoy forma parte del ciclo televisivo "De Izquierda a Derecha" (@DeIzquierdaDerecha), además de formar parte del equipo de ECMC Noticias México y la red mundial de información Globatium

Te puede interesar