Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

El Ministerio de Salud argentino publicó lista de vacunados irregularmente con la Sputnik V

Actualidad 22 de febrero de 2021 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

VACUNATORIO

Como informó este medio, este mediodía la flamante ministra de Salud de la República Argentina, Carla Vizzotti, prometió en rueda de prensa frente a los periodistas acreditados de Casa Rosada que en horas de la tarde se iba a dar a conocer públicamente el listado de personas que fue inoculada con la Sputnik en el Hospital Posadas y la propia cartera sanitaria, fuera de los protocolos que el propio Gobierno había impuesto. Los 70 nombres y figuran en este comunicado oficial:

Lunes 22 de febrero de 2021.

Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal.
El listado completo se detalla a continuación:
Solicitados por el Ministerio de Salud
LISTADO1

LISTADO2

LISTADO3

LISTADO4

LISTADO5

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net