Sergio Feray, una forma de entender la vida

Moda 28 de diciembre de 2020 Por Redacción
3

Si hubiese que definir a Sergio Feray la mejor forma de hacerlo sería como la encarnación de una filosofía de vida que tiene sus principios rectores en la innovación empresarial, los valores de esfuerzo y superación del entrenamiento físico y la belleza del universo artístico de los tatuajes.

El atrayente perfil de Sergio Feray

Así, este joven versátil y polifacético que todavía no ha llegado a la treintena reparte su tiempo entre la gestión de su propia empresa y sus múltiples devociones: el fitness, los tatuajes y la moda, rompiendo la rígida imagen del empresario adusto y serio con un perfil fresco y actual, que eso sí no rehuye el liderazgo, ya que como CEO comanda un equipo de más de 50 trabajadores y es responsable de un negocio que ha triplicado su facturación en los últimos años.

La frase que plasma a la perfección el ideario de Sergio Feray 

Además Sergio enfoca su actividad de acuerdo a esa frase de "cuando las palabras se las lleva el viento, son las acciones las que dan fundamentos", siguiendo aquel principio de los clásicos de facta non verba que glorifica el buen hacer, que no está reñido con otros valores como la elegancia, el espíritu emprendedor y el ensalzamiento del arte y la belleza.

La dedicación a su empresa, el entrenamiento y los tatuajes copan los días de Sergio  

Por eso, cuando Feray acaba sus largas jornadas de trabajo dedicadas a la gestión de su empresa y a participar en infinidad de reuniones, se embebe en sus otras grandes pasiones: el entrenamiento y el mundo de los tatuajes. Unas devociones que han sido elementos claves en su desarrollo personal: el ejercicio físico como escuela de esfuerzo y superación, mientras que en el tatuaje ha encontrado la vía perfecta para dibujar con tinta sus ideas y gustos personales.

De ahí que entre calistenia, crossfit y musculación dedique hasta seis días a la semana a entrenarse, y también se tatúe con mucha frecuencia, actualmente una vez al mes debido a un proyecto en el que está embarcado.

Los impresionantes tatuajes de Sergio Feray

Así la espalda, costados, brazos y piernas de Sergio ya son lienzo de unos increíbles tattoos de estilo realista que se recrean en una gran diversidad de motivos, desde la reproducción de la ciudad de Venecia hasta el universo Marvel, cuyos superhéroes se reparten por toda la pierna de Sergio, que quiere llevar este tatuaje a concurso cuando esté finalizado. 

¿Dónde podemos encontrar a Sergio?

Al margen de en los espacios habituales de su día a día: su empresa, el gimnasio o el estudio de tatuajes, podemos encontrar a Sergio en Instagram, donde desde la cuenta @sergioferay que ya siguen más de 440.000 seguidores comparte todas sus pasiones, publicando fotos y videos que cautivan a numerosos devotos de los tatuajes, el fitness y la moda. A todos aquellos que en definitiva buscan una forma de entender la vida que aglutine la innovación, el espíritu de superación y la belleza de las formas de arte emergentes.

Te puede interesar