Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Campazzo podría debutar en la NBA el 12 de diciembre

El argentino fue contratado por dos temporadas por Denver Nuggets y llegó a la NBA luego de exitosas temporadas en el Real Madrid.

Deporte 28 de noviembre de 2020 Agencia Telam
campazzo

El argentino Facundo Campazzo, recientemente incorporado, podría concretar su estreno informal en el equipo de Denver Nuggets, franquicia de la NBA de básquetbol que lo contrató por dos temporadas, el próximo sábado 12 de diciembre.

Según el organigrama dispuesto hoy por la máxima organización basquetbolística del planeta, el encuentro entre el conjunto del Estado de Colorado y su par campeón en las temporadas 2017 y 2018 se llevará a cabo a las 17.30 hora de San Francisco (21.30 de Buenos Aires).

El cordobés Campazzo, de 29 años, fue sumado por el equipo que dirige el DT Michael Malone, tras haber rescindido el vínculo que mantenía con el Real Madrid, con el que había suscripto contrato hasta el 2024.

En principio, de acuerdo a versiones periodísticas de medios estadounidenses, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata cobrará alrededor de tres millones de dólares por cada año que estaría en los Nuggets.

Luego del encuentro con los Warriors, el conjunto de Colorado tiene previsto enfrentarse en la pretemporada a Portland Blazers (miércoles 16 y viernes 18, ambos de local), en los siguientes cotejos.

Según el detalle entregado oportunamente por la NBA, la temporada 2020-2021 de la competencia comenzará oficialmente el martes 22 del mes entrante.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

hamiltin

Hamilton pone en duda su continuidad en la Fórmula 1

Agencia Telam
Deporte 02 de noviembre de 2020

"Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses. Pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá", lanzó el piloto.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net