Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

España gana por 6-0 a Alemania en la Liga de las Naciones UEFA

El partido se disputó este martes en el estadio La Cartuja de Sevilla (España) y fue televisado en la 1º cadena.

Futbol 18 de noviembre de 2020 RT Noticias
españa alemania
Marcelo Del Pozo / Reuters

La selección española derrotó 6-0 al equipo alemán durante un partido de la Liga de las Naciones de la UEFA, que se disputó este martes en el estadio La Cartuja de Sevilla (España).

Los españoles abrieron el marcador en el minuto 17 del primer tiempo con un tiro del delantero Álvaro Morata. Por su parte, Ferran Torres anotó tres goles en los minutos 33, 55 y 71, consiguiendo el primer 'hat-trick' de su carrera con la selección nacional.

Además, en el minuto 38 Rodri Hernández cabeceó a la red de Manuel Neuer desde el punto de penalti. Mientras, el último gol del partido fue anotado por el centrocampista Mikel Oyarzabal en el minuto 89.

Esta es la peor derrota que ha sufrido la selección alemana desde la fase previa de la Copa Mundial de 1954, cuando perdió 8-3 ante Hungría, aunque luego la venció en la final del torneo.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

grafiti despedida

El grafiti de despedida a Messi, furor en las calles de Barcelona

Cecilia Guardati - Agencia Telam
Futbol 29 de agosto de 2020

TVBoy fue quien realizó la obra, con guiños ineludibles al Che Guevara, el mito revolucionario que -según el artista- no tiene carácter político, sino que busca resaltar al astro argentino como "el comandante" del equipo "culé"

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net