Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

GRAN HOTEL MIRAMAR 5* GL RECIBE EL SELLO “SAFE TOURISM CERTIFIED”

Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza el cumplimiento de las máximas medidas higiénico – sanitarias

Empresas 05 de noviembre de 2020 Redacción
hotel miramar

Seguridad y bienestar. Con estas máximas por bandera Gran Hotel Miramar 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, con todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados. Es por ello que el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española le concede el sello Safe Tourism Certified, un certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud. 

El establecimiento de Hoteles Santos ofrece siempre a sus clientes los más altos estándares de calidad, otorgando la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto. A su servicio y personalización se le añade su completa implicación en cuanto a seguridad y salud se refiere. La nueva normalidad no significa una experiencia menor, sino más prevención. Una máxima de Gran Hotel Miramar 5* GL y que el Instituto para la Calidad Turística Española reconoce con la entrega del sello Safe Tourism Certified. El Comité de Certificación garantiza que el establecimiento de Hoteles Santos ha implantado de forma rigurosa las medidas higiénico – sanitarias en prevención contra la Covid19. 

Un espacio seguro donde, además, reina la excelencia y el buen gusto. Frente a la playa de La Malagueta, la más icónica de la ciudad, se erige un hotel mágico, un imponente palacio construido en 1926 para acoger lo más selecto de la realeza europea. Obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, es el hotel de lujo por excelencia y referente del turismo de la Cadena Hoteles Santos. Dispone de 190 habitaciones de ensueño de siete tipos diferentes: Premier, Deluxe, Deluxe Sea, Suite Deluxe, Suite Deluxe Sea, Crown Suite y Royal Suite. Muchas de ellas cuentan con terraza, ideales para relajarse con el sonido de las olas y disfrutar de inolvidables atardeceres frente al Mediterráneo. El hotel, adherido al sello Leading Hotels of the Word, dispone también de otros espacios destacados, entre ellos su Spa by Sisley, un lugar donde despertar los cinco sentidos, o sus 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios. En el apartado gastronómico, el establecimiento 5* GL tiene variedad de opciones para todos los paladares, propuestas en diferentes ambientes y espacios con terraza con vistas al mar o al paseo marítimo. 

Gran Hotel Miramar perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ofrece la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto y con la máxima seguridad para el bienestar de clientes y empleados.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net