Marcha por la renta básica desde Harlem hasta el Bronx

Economía 08 de noviembre de 2019 Por
Marchamos junto con múltiples organizaciones comunitarias, y entre muchos de los Yang Gang, que llevaban la gorra de MATH en apoyo a Andrew Yang, el candidato presidencial.
UBI-March-NYC-2019-Walk
- Fotografía por Franklin Chávez

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El equipo de Pressenza se unió a la marcha por la renta básica que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el sábado 26 de octubre.  Esta iniciativa comenzó bajo el liderazgo de Diane Pagen y el candidato al congreso de los Estados Unidos James Felton Keith (JFK) como una forma de educar a la gente sobre la Renta Básica Universal (RBU). Marchamos junto con múltiples organizaciones comunitarias, y entre muchos de los Yang Gang, que llevaban la gorra de MATH en apoyo a Andrew Yang, el candidato presidencial. La gente gritaba: «¿Qué queremos? RBU ahora» y «El dinero no es malo. Empodera a la gente.» Desde seis países y veintitrés ciudades como Seúl, Amsterdam, Bogotá, Estambul, Kumbugu, San Francisco, entre otras, nos unimos a una petición global por la RBU.

 
Jhon Sánchez: Originario de Colombia, el Sr. Sánchez llegó a los Estados Unidos buscando asilo político. Actualmente es abogado de Nueva York, tiene un doctorado en jurisprudencia y una maestría en bellas artes. Sus cuentos más recientes son Pleasurable Death, disponible en The Meadow, La IV cafetería terapéutica del siglo 21, disponible en Bewildering Stories y ««My Love, Ana,»-Tommy», disponible en https://www.fictionontheweb.co.uk/. El 1 de julio, The Write Launch lanzó su novela The DeDramafi, que también será reimpresa por Storylandia en 2021. Él fue galardonado con el Horned Dorset Colony en 2018 y con el Programa de Residencia Artística de Byrdcliffe en 2019.

Tomado de Pressenza

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM