China y Francia reiteran apoyo al acuerdo de París sobre el clima

Ecología y medio ambiente 08 de noviembre de 2019 Por
Desde Pekín, la capital china, ambos mandatarios reafirman su apoyo al ecológico Acuerdo de París, alcanzado en el 2015. También aseguran que el pacto de París es “irreversible y urgente” para el mundo.
Xi-Jinping-Macron.-HispanTV

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

China y Francia hacen frente común contra el cambio climático. Reafirman su apoyo al Acuerdo de París, el mismo que ha abandonado Estados Unidos.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su par de China, Xi Jinping, unidos ante un mal que afecta a todo el planeta: el cambio climático.

Desde Pekín, la capital china, ambos mandatarios reafirman su apoyo al ecológico Acuerdo de París, alcanzado en el 2015. También aseguran que el pacto de París es “irreversible y urgente” para el mundo.

Todo esto, justo días después de que EE.UU. abandonara formalmente el mismo acuerdo. Francia lamentó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, lo haya roto.

A pesar de ser el segundo mayor emisor de gases de invernadero del planeta, Estados Unidos es el único que ha abandonado el acuerdo. Muchas potencias aseguran que dificultará la lucha contra el cambio climático, el cual afecta el futuro de la humanidad.

También, más de 11 mil científicos de todo el mundo han declarado una emergencia climática. En una carta publicada por la revista BioScience, advierten de un sufrimiento humano sin igual, si no hay cambios radicales para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros factores que contribuyen al cambio climático. Consideran que los compromisos del Acuerdo de París no son suficientes.


HispanTV
Trabajar bajo el férreo compromiso como medio de comunicación para fomentar el acercamiento entre los pueblos de Irán, el Hispanoamericano y los de Medio Oriente, considerando además la necesidad de crear una mayor cercanía entre todos los pueblos de América Latina. http://www.hispantv.com/

Tomado de Pressenza

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM