Inspiraciones de ensueño como tendencia en joyería para el 2019

Promociones comerciales 05 de febrero de 2019 Por
Es tan importante una buena selección de conjunto, como la de los accesorios que lo complementen. Las tendencias en joyería para el 2019 prometen marcar la elegancia como símbolo principal de estilo. De esta manera, las alhajas vienen cargadas de brillo, opulencia, formas abstractas y materiales diversos en nuevas colecciones que inspiran un look perfecto y de ensueño.
joya

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Incluso, se proyecta el uso de joyas representativas de calidad, que por mucho que pueda cambiar la moda, serán una compra para toda la vida. Así, los accesorios de joyería tienden a la diversidad de estilos y modelos que destacan en cada detalle.

Diseños cargados de opulencia y elegancia para la mujer de hoy

Las joyas otorgan a las mujeres atractivo, feminidad y sofisticación. Cada pieza se convierte en el componente central que enmarca toda la imagen, ya sea que se use como parte del outfit diario o para ocasiones más formales. La tendencia para el 2019 se proyecta con un estilo versátil, piezas de gran escala con piedras preciosas y modelos, en los que la delicadeza es la cualidad base para crear una gran variedad de joyas de mujer.

Alda Joyeros es una tienda de joyeria online muy segura, que se especializa en oro y diamantes, con la máxima calidad en los productos diseñados. Esta, ofrece un amplio catálogo de artículos con joyas elegantes y originales para bodas, comuniones, regalos de cumpleaños o simplemente para darse un merecido gusto. A continuación, se presentan los atributos más significativos que están en tendencia y que representan elegancia y lujo en una joya:

  • Arte en el lujo: que convierten las piezas de joyería en parte de la vestimenta. Así se destaca a través de ornamentos que demandan gran atención. Sobresale, principalmente, la euforia por piezas elaboradas con perlas.
  • Aros delicados: que se combinan en diferente tamaño y estructura para transformar las joyas en accesorios sensuales que resaltan un look más personal. En ellos, se reflejan diversos tipos de argollas desde las más finas hasta las gruesas combinadas y con detalles.
  • Mucho brillo: que proporcionan los cristales para dar efectos de destellos luminosos y resaltar el lujo y la elegancia de cualquier atuendo. Se presentan así, gargantillas diseñadas con diamantes y oro, los primeros pendientes bebe, y anillos y brazaletes que dan un toque especial.
  • Superposición: como un recurso que combina varias cadenas finas con diferentes largos e inusuales dijes y el uso de anillos chicos en la mano. Es una tendencia que se expresa con un estilo bohemio y arriesgado.
  • Formas elocuentes: que se proponen para destacar piezas con historia, como broches diseñados con figuras abstractas y un poco de brillo.

Aquellos modelos con un estilo delicado y con identidad

Una buena joya es la protagonista que revela el estilo que se quiere personificar. La tendencia para el 2019, también incorpora piezas delicadas y que identifiquen a la mujer que las porta. De esta manera, se presentan modelos únicos con detalles finos que llevan en sí un punto de romanticismo, y que son adquisiciones de toda la vida.

Los mejores materiales salen a la luz para crear joyas de moda y muy específicas, así se elaboran accesorios con figuras representativas y emblemáticas que reconocen cada etapa de la vida. Desde la niñez, se pueden portar unos elegantes pendientes niña, hasta la etapa de la madurez que se traslada hacia la elegancia. Estas son fases que todo experto en joyería debe considerar. A continuación, se mencionan los materiales que marcarán la tendencia y definirán la personalidad en el uso de cada pieza:

  • Piedras preciosas: en las que resaltan los diamantes, los cristales de Swarovski, las piedras únicas con cortes en bruto, semipreciosas con metales envejecidos rellenos de plata y oro, la orfebrería en perlas, piedras turquesas como topacios, turmalinas y aguamarinas. Todas ellas, incorporadas a las colecciones de joyas llamativas por su brillo y exuberancia.
  • Metales preciosos: entre los que destacan el oro y la plata. Para esta última, se resalta la juventud como símbolo de nuevas tendencias, dando como fruto una joyería de plata elegante y hermosa. Con respecto al oro, se distingue el tono amarillo sobre los demás. Sin embargo, se mantiene el de color rosado muy a la moda para este 2019, incorporándolo en pulseras de oro mujer o cualquier pieza dentro del atuendo.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM