Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Sergio Ramos: "Me gustaría que Messi permaneciera siempre aquí"

El capitán de Real Madrid habló este miércoles en rueda de prensa en Stuttgart, Alemania, donde mañana el seleccionado español debutará ante el local en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Futbol 03 de septiembre de 2020 Agencia Telam
sergio ramos
Sergio Ramos disputó 650 encuentros y convirtió 97 goles con la camiseta del Real Madrid

El capitán de Real Madrid, el defensor Sergio Ramos, se expresó hoy a favor de que el crack argentino Lionel Messi, en conflicto con Barcelona, permanezca en el club catalán y en la liga española.

"Para el fútbol español, para Barcelona y para nosotros mismos, porque nos gusta ganar contra los mejores, me gustaría que Messi permaneciera siempre aquí", dijo Ramos en declaraciones que fueron reproducidas por la agencia alemana Dpa.

"Yo creo que Messi se ha ganado la posibilidad de decidir sobre su futuro. Ahora, si lo está haciendo de la mejor manera o no, no lo sé. Es un tema que nosotros debemos dejar al margen", añadió.

El defensor habló este miércoles en rueda de prensa en Stuttgart, Alemania, donde mañana el seleccionado español debutará ante el local en la Liga de las Naciones de la UEFA.

"Messi hace mejor a la liga española y a su equipo, y hace más bonitos los clásicos. Él es uno de los mejores del mundo, hay poco más que añadir, se ha ganado el respeto, sin especulación ninguna, y ya se verá lo que pasa", concluyó.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

grafiti despedida

El grafiti de despedida a Messi, furor en las calles de Barcelona

Cecilia Guardati - Agencia Telam
Futbol 29 de agosto de 2020

TVBoy fue quien realizó la obra, con guiños ineludibles al Che Guevara, el mito revolucionario que -según el artista- no tiene carácter político, sino que busca resaltar al astro argentino como "el comandante" del equipo "culé"

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net