Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

ACN España: todos los servicios esenciales, a un clic de distancia

Cómo opera la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones.

Empresas 05 de agosto de 2020 Redacción
businessman-2970149_1280

¿Te imaginas si pudieras acceder a las opciones de mejor rendimiento y calidad garantizada de tus servicios esenciales a través de una misma empresa? ¿Cuántas facilidades ganarías en términos de tiempo, agilidad de contratación y mantenimiento? En España esa meta está al alcance de un clic gracias a ACN −American Communications Network−, la prestadora de servicios de telecomunicaciones y energía con mayor presencia en el planeta. 

ACN España se distingue de las demás compañías del sector radicadas en el país al constituirse como la mejor alternativa para cientos de emprendedores y empresarios que requieren un medio para acceder a los consumidores finales evitando los costos y distracciones de las tiendas físicas. Así es que la filial española de ACN ya ofrece con eficiencia servicios de telefonía fija y móvil, internet de banda ancha, televisión, energía y seguridad.   

La avanzada digital que atraviesan las sociedades globales obliga a reconvertir las propuestas de comercio para adaptarlas a los múltiples y cambiantes escaparates en línea. La evolución durante la última década ha sido tal que, según datos arrojados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), entre 2017 y 2018 el e-commerce en España se incrementó en un 27,2%. Las ventas realizadas a través de internet ya rozan los 12.000 millones de euros en volumen de negocio por trimestre y casi el 30 por ciento de la población se mueve con naturalidad en las góndolas digitales. 

Las formas de comprar han cambiado definitivamente y adaptarse requiere nuevas estrategias. A tiempos modernos, soluciones rápidas y personalizadas. ¿Qué puede ser más eficiente que una plataforma que responde con ofertas de calidad a la demanda de los servicios básicos en la actualidad? Ése es el secreto de la competitividad de ACN.

Y si de reconocimientos hablamos, en España el mejor camino para validar la confianza en una empresa de telemercadeo es a través de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD). En este sentido, la pertenencia de ACN a la AVD es una garantía de legitimación, que termina de posicionarla con un rol de protagonismo en el mercado español.

Un lugar para empresarios independientes

ACN Marketing y Servicios de Telecomunicaciones España, como parte del grupo ACN, es un eslabón fundamental de la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, única en su especie por la competitividad de todos los servicios que ofrece a usuarios particulares y empresas en Europa, Norteamérica, la región del Pacífico y Asia. Actualmente, sus redes comerciales alcanzan más de 26 países en 4 continentes distintos. 

Pero la valía de las opiniones sobre ACN en el mercado no es únicamente fruto de las excelentes recomendaciones que vuelcan cientos de miles de clientes en las redes, sino también de la confianza que despierta el legado de la empresa.      

Cuando en 1993, Greg Provenzano, Mike Cupisz, Tony Cupisz, y Robert Stevanovski pusieron en funcionamiento la compañía en Estados Unidos sabían que estaban introduciendo al mercado una nueva forma de hacer negocios. Más rápida. Más económica. Más accesible. El valor agregado de ACN radica en su innovador sistema de ventas directas, que quiebra directamente con los cánones tradicionales del comercio presencial. En lugar de replicar el ya extenuado modelo de tiendas, ACN ofrece a miles de emprendedores y empresarios del mundo un lugar en su plataforma, con las condiciones necesarias para activar su negocio desde el primer día. 

Este acercamiento diferencial entre los potenciales consumidores, el producto y sus vendedores a través de una única plataforma de acceso intuitivo y gratuito posibilitó a ACN convertirse rápidamente en una de las empresas de marketing y comercio digital líderes en España. Actualmente, el alcance de su abanico de servicios supera largamente las telecomunicaciones para abordar el sector financiero, la correduría de seguros y la seguridad. 

Evitando los gastos y el tiempo que el modelo tradicional de tiendas exige, los empresarios independientes que forman parte de ACN acceden a una plataforma desde la que despegar su talento para el e-marketing con el respaldo de la mayor empresa de venta directa de telecomunicaciones del mundo. A diferencia de otras compañías, ACN no exige a los vendedores de su plataforma el reclutamiento de otros emprendedores, únicamente se enfoca en promover el alcance de sus ventas.

Así, cada empresario es su propio jefe y tiene la libertad de implementar su estrategia de venta única, con la garantía de contar con ACN como punto de partida.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net