Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Trump en campaña: "Si gana Joe Biden, China se apoderará del país"

Actualidad 03 de agosto de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

BIDEN
En el marco de un acto de recaudación de fondos para su campaña electoral en Tampa, Florida, el presidente, Donald Trump, aseguró que si Joe Biden gana las elecciones: “China se apoderará del país”.

Cuando el mandatario norteamericano llegó al aeropuerto de la ciudad, lo estaban esperando unas 30 personas con pancartas de apoyo y por los representantes republicanos en el Congreso del estado. A su vez, dijo que Florida es un “estado especial” para él, mientras habló a los presentes sin llevar tapa bocas.

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, lo había criticado previamente por haber “ignorado el problema, tratado de minimizar su magnitud, recompensado a sus amigos mientras las familias estadounidenses enfrentan adversidades e intentado activamente dividir a nuestro país", en referencia a su forma de actuar durante la pandemia global.

Al mismo tiempo, Annette Tadeo, quien es senadora en el Congreso de Florida y de origen colombiano, comparó a Trump con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo acusó de no hacer nada por la gente de Florida y las críticas fueron extensivas al gobernador de Florida, Ron de Santis, al que al igual que a Trump, acusó de "estar siempre detrás de la pandemia" y no delante.

Por lo pronto, las últimas encuestas muestran una ventaja de Joe Biden sobre el presidente en el estado de Florida en la intención de voto de 50 % contra 46 por ciento.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net