Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

EEUU encargó 100 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 que desarrollada la firma Pfizer

Actualidad 22 de julio de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

PFIZER
La administración de Donald Trump acordó pagar 1.950 millones de dólares para obtener el suministro de 100 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19. Fármaco que está siendo desarrollada por Pfizer junto a la compañía alemana BioNTech.

El acuerdo de suministro establece que el Gobierno norteamericano también puede adquirir hasta 500 millones de dosis adicionales.

Los Estados Unidos pagará esa suma a las firmas cuando reciba el total de las dosis, después de que Pfizer fabrique con éxito la vacuna contra el Coronavirus y obtenga la aprobación, o autorización para su uso, desde la Administración de Medicamentos y Alimentos del país del norte. 

Se informó que el acceso a la vacuna contra el virus global será gratuito para todos los ciudadanos estadounidenses.

Los primeros días de julio las empresas anunciaron que una posible vacuna contra la enfermedad, BNT162 había dado muy resultados a partir de que se realizaran las primeras pruebas piloto.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net