Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Disney World reabrió sus parques en Orlando con protocolos sanitarios

Actualidad 12 de julio de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

DISNEY
En la última horas Disney reabrió sus puertas en Orlando, después de casi cuatro meses de inactividad por el avance de la pandemia del Covid-19. Con estricto protocolo sanitario, los visitantes a los parques deberán tomarse la temperatura antes del ingreso, usar tapabocas y respetar el distancimiento social.

La reapertura se da en el marco de un repunte de infecciones de Coronavirus en las últimas semanas en el estado de Florida. Por eso varias ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo cuando el número de casos se iba desacelerando

Los parques Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World reabrieron  en una jornada de lluvia. Epcot y Disney's Hollywood Studios lo van a hacer en dos días. Todos los parques de la firma de entretenimientos multinacional dejaron sus actividades de marzo pasado cuando se intento frenar la propagación del virus global.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

vacuna covid

Restricciones por las fiestas y campañas de vacunación en todo el mundo

Agencia Telam
Mundo 07 de diciembre de 2020

Las vacunas contra el Covid-19 parecen estar cada vez más cerca, mientras los casos continuaban en aumento en gran parte del orbe, que acumulaba más de 66,8 millones de contagios y 1,5 millones de muertos, y los Gobiernos temen no poder evitar un aumento de los contagios a semanas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net