Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Japón tuvo su primer partido con público y abrió eventos culturales y conciertos hasta 5 mil personas

Actualidad 11 de julio de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

JAPÓN
En un partido oficial por la cuarta fecha de la J-League , el Vissel Kobe, sin el español Andrés Iniesta, y el Oita Trinita, los equipos igualaron 1-1. El encuentro fue presenciado por 4.263 espectadores, así se convirtió en el primero que se realiza a puertas abiertas tras el receso debido a la pandemia global del del Covid-19.

Las autoridades niponas autorizaron el ingreso de público hasta 5.000 hinchas a los partidos de fútbol, y fue un poco menos de esa cantidad la que presenció el empate entre Vissel Kobe y Oita Trinita, con goles de Kyogo Furuhashi y Tomoki Iwata, 

Recordemos que la primera división del país del sol naciente se reanudó el pasado 4 de julio, y fue a puertas cerradas, luego de cuatro meses de suspensión por la situación sanitaria mundial, y cuando sólo se había jugado una fecha en febrero.

La administración del Gobierno japonés autorizó desde el viernes último la asistencia de público a eventos deportivos y además culturales, como conciertos, siempre hasta un máximo de 5.000 asistentes y con la obligación de mantener dos metros de distancia, y también de la exigencia de utilizar tapabocas para combatir la posibilidad de contagios.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net