Las últimas tendencias sobre fundas para cámaras y móviles

Tecnología 24 de enero de 2019 Por
Seguramente has descubierto los placeres de la fotografía con una cámara o con tu Smartphone.
camara y movil

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

No cabe duda que desde la llegada de los dispositivos móviles, el mercado de la fotografía ha cambiado radicalmente, siendo frecuente preguntarse si la foto en un móvil puede igualar o superar a la cámara réflex en un futuro cercano.

Cuida de tu móvil a través de una funda

Asegúrate de protegerlo de golpes y evitar grietas en la lente de la cámara de tu móvil gracias a las fundas fabricadas por www.allogiocases.com, una tienda online localizada en Valencia y dedicada a la fabricación de fundas siguiendo las últimas tendencias.

Los modelos de fundas que existen en el mercado pueden proporcionar cobertura total o parcial a tu teléfono. 

Las hay de plástico, silicona, tela e incluso madera. Por supuesto, la durabilidad de la cubierta del móvil depende del material, algo que no está reñido a la hora de destacar y ser original.

Hoy en día puedes encontrar fundas con forma de animales en donde se ven las orejas y cola de estos e incluso hay fundas que cuentan con un líquido coloreado en el interior, realizando un efecto extraño.

Si estás preguntándote en este momento si encontrarás fundas para la marca de tu móvil,  la respuesta es un gran SI, ya que es tanto el aumento de estos accesorios para dispositivos tecnológicos, que ninguna marca se quedará sin esta.

Smartphone vs cámara Réflex

Los Smartphones han revolucionado la forma en que sacamos fotos y registramos nuestras vidas. Es difícil recordar esa época cuando no teníamos a mano una cámara con nosotros.

Cuando compras un dispositivo móvil siempre puedes tenerlo contigo, incluso cuando no lo utilices para tomar fotos, ya que tienes un dispositivo todo en uno. En cambio, cuando compras una cámara réflex digital, compras solo la cámara en sí.

Para algunos fotógrafos, desde el punto de vista práctico, el teléfono inteligente ya reemplaza a la cámara Réflex, principalmente porque cabe en un bolsillo, es fácil de usar y ofrece buena calidad de imagen, tanto para fotos familiares en redes sociales, como para algunos usos profesionales.

Ten en cuenta que si te encuentras de viaje debes tener un teléfono móvil para poder hablar con tus familiares y enviarles fotos desde donde estés.

Si hablamos de rendimiento es difícil que un Smartphone reemplace a la cámara Réflex. Una limitación particular que los dispositivos móviles tienen en relación a estas cámaras es el zoom óptico, ya que no tienen suficiente espacio para un lente más grande.

Otra restricción son las pantallas, en vista de que pueden ser difíciles de ver cuando hay mucha iluminación.

Bajo estas condiciones nos limitamos a verificar su configuración y si la foto resultó aceptable o no. En una escena muy iluminada, perdemos un poco de definición porque el sensor y la óptica del móvil es de menor calidad; también perdemos flexibilidad en la profundidad de campo y en el ángulo de apertura.

Cabe destacar que las cámaras réflex tienen un visor óptico además de la pantalla LCD, lo que permite ver con precisión los ajustes y la toma, inclusive cuando hay mucha luz. Por otro lado y si la escena está mal iluminada, el pequeño objetivo del móvil y los píxeles del sensor se enfrentarán a ciertas dificultades.

Para hacernos una mejor idea, al comprar canon eos 4000d con una lente de hasta 55 mm, recibirás más de 100 fotones en comparación con un iPhone 7.

Es decir, el sensor de la cámara Réflex puede grabar mayor niveles de gris, mientras que el móvil solo puede grabar el negro o blanco. Esto explica por qué las fotos móviles no son muy buenas en la iluminación nocturna.

Razones para utilizar tu móvil como cámara

Si deseas una cámara que siempre pueda acompañarte, tu teléfono inteligente es lo mejor.

Muchas personas usan sus fotos principalmente para alimentar sus redes sociales. En este caso, usar un Smartphone es más conveniente, ya que en unos segundos puedes tomar una foto y publicarla donde quieras. Por el contrario, con una réflex será más difícil.

Una cámara réflex tiende a ser más grande que un Smartphone, por lo tanto es menos discreta. En este caso, un móvil es la mejor opción para ser menos visible y pasar por un turista sin atraer la atención.

¿Buscas liberar o arreglar cualquier problema que tenga tu dispositivo móvil?

Movical te podrá ayudar ante cualquier tipo de problema que le surja a tu teléfono, siendo el aliado perfecto en esos momentos donde no sabemos que hacer.

Además y si necesitas liberar tu móvil por IMEI y cambiar de operador sin tener que comprar otro, puedes confiar en Movical.net, ya que es una tienda especializadas en liberar todo tipo de dispositivos celulares.

De esta forma resolverás rápidamente ese problema a un precio garantizado y desde cualquier lugar en que te encuentres, todo gracias a sus servidores automáticos.

Ten en cuenta que no es tu dispositivo el que realiza las fotos, sino tú. Si no sabes cómo tomar las mejores fotos, el hecho de comprar una cámara más avanzada no transformará tus fotografías. Un fotógrafo profesional podrá tomar fotos magníficas incluso con un teléfono inteligente.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM