Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¡Vuelve el Calcio!

La Coppa Italia será la primer competencia de fútbol en el país europeo y te contamos todos los detalles

Futbol 11 de junio de 2020 Fernando Galluzzo Fernando Galluzzo
Juventus vs Milan
Milan 1-1 Juventus Fuente: www.elcorreo.com

Cuatro de los equipos más grandes de Italia buscan quedarse con la Coppa Italia y sólo restan 90 minutos para definir a los finalistas. Este viernes, se estará llevando a cabo la vuelta de una de las semifinales, en la que la Juventus se enfrentará al Milan. En aquella ocasión, en el duelo disputado el pasado 11 de febrero en el estadio del Rossonero, igualaron 1 a 1 con goles de Ante Rebic para el local y Cristiano Ronaldo de penal para la Juve. La vuelta se iba a jugar el pasado 4 de marzo pero por esas fechas la pandemia azotaba fuertemente el territorio italiano, por lo que el fútbol fue suspendido.

Completarán la otra serie el Napoli y el Inter, la ventaja en este caso es para el conjunto que será local, ya que ganó en la ida en el Giuseppe Meazza el 12 de febrero con gol de Fabián Ruiz y ahora le tocará definir en casa su pase a la final del certamen. Los partidos que culminen con el global igualado serán definidos por penales, es decir que no habrá tiempo suplementario.

Pero el deporte que todos aman volverá a jugarse al fin como en otros países y por supuesto que será sin público para evitar contagios. Pero eso no quita que un encuentro entre dos de los equipos más grandes sea un verdadero espectáculo para poder disfrutar en esta etapa tan difícil que atraviesa el mundo. Ambos partidos se estarán disputando a partir de las 16:00 (ARG) y 22:00 (ESP) y las alineaciones aún son una incógnita, ya que todavía no están confirmadas. En cuanto a la Serie A, se sabe que retornará la semana del 22 de junio con tres encuentros. ¡El Calcio está de vuelta!

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net