Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Prometedora joven actriz andaluza, elegida para protagonizar en una producción de Hollywood

Ronda y Almería acogen el rodaje del thriller de espionaje nombrado “Operating Naked- A Black Bag Job”

Televisón 09 de junio de 2020 Redacción
Lucia Juliette Morales - IP

Ronda y Almería han sido unos de los enclaves elegidos para rodar este thriller de espionaje.

En el mundo de la televisión y el cine se han multiplicado los rumores de la localización en Andalucía de una nueva producción de televisión de Hollywood: "Operación Naked-A Black Bag Job", que comenzará a filmarse en la segunda semana de julio, después de la cuarentena Covid 19 y la entrada en la Fase 3 de la desescalada. 

Fuentes de la producción han anunciado que la prometedora actriz española, Lucía Juliette Morales, residente en Marbella pero de una familia con raíces profundas en Málaga, rodará los episodios 1-6 como la hija del protagonista principal. Su secuestro por las fuerzas oscuras del "estado profundo" iniciará una cadena de eventos que tendrán un impacto global. 

"Operating Naked-A Black Bag Job" es un thriller de espionaje ambientado en la década de los 90 que narra la historia real de una espía estadounidense que trabajó en España durante esos años.

El manuscrito original es obra de Jon Augustine, que era guionista en el drama de espionaje televisivo "Burn Notice".

La producción está siendo realizada por Memphis Writers junto con Wanda-Halcyon Television, adaptado por el que fuera guionista de la BBC, Sutish Sharma, y producida por el exejecutivo de Aaron Spelling, Pat Andrew, quien recientemente fue nombrado uno de los diez mejores productores a seguir en 2020.

Según Anne Marie Jordan, Productora Ejecutiva, "estamos muy emocionados por trabajar con una joven actriz como Lucía Juliette Morales, que resultó realmente convincente y muy brillante".

Morales estará filmando en Málaga, Ronda y Almería durante la segunda semana de julio.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net