Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Nueva Zelanda, el primer país en levantar las restricciones tras confirmar cero casos de covid-19

La ciudadanía podrá movilizarse sin restricciones, hacer deporte, organizar reuniones sin limitaciones en el número de asistentes, y llevar a cabo viajes domésticos

Mundo 08 de junio de 2020 RT Noticias
nueva zelanda

El Gobierno de Nueva Zelanda ha anunciado que desde la medianoche de este lunes, su alerta por la pandemia pasará a nivel 1. Es decir, la ciudadanía podrá movilizarse sin restricciones, hacer deporte, organizar reuniones sin limitaciones en el número de asistentes, y llevar a cabo viajes domésticos.

Las autoridades calificaron esta jornada como un "hito importante" tras confirmar la recuperación del último caso de covid-19 en el territorio. "Esto significa que ahora hay 0 casos activos en Nueva Zelanda. Gracias por quedarse en casa, evitar riesgos y por apoyar a los que luchan contra el virus", informó el Gobierno a través de Twitter.

Unite Against COVID-1
@covid19nz
Today is a significant milestone as we announce that the last active case of COVID-19 in New Zealand has recovered. ⁣⁣

This means there are now 0 active cases in New Zealand. ⁣

Thank you for staying home, playing it safe and for supporting those fighting the virus

Video insertado
 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

armenia

Armenia y Azerbaiyán cesan hostilidades, pero Rusia acusa a EEUU y aliados de incitarlas

Agencia Telam
Mundo 19 de noviembre de 2020

Armenia entregó este miércoles a Azerbaiyán siete localidades que forman parte de la región de Nagorno Karabaj en cumplimiento del acuerdo de alto el fuego firmado el 9 de noviembre con la mediación de Rusia, que horas después denunció que Estados Unidos y sus aliados, disconformes con el trato, incitan a la enemistad entre ambos países en conflicto.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net