Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Madurar, o cómo el armario llegó a ser aburrido

Moda 08 de junio de 2020 Redacción
boho-chic-IP

Al crecer, y a medida que transcurren los años, los armarios se vuelven más aburridos, los colores ya no son tantos como antes, y las mezclas parecen ser solo aptas para valientes.

Las prendas negras, blancas, azules y grises copan los armarios de la mayoría, con algún pequeño toque de rosa, rojo, verde o puede que incluso naranja, pero nada excesivamente atrevido, probablemente se trate de camisas, blusas o camisetas fácilmente combinables con tonos neutros.

Pero, por fortuna, no todo el mundo se vuelve aburrido al madurar, más bien todo lo contrario, hay quien hace del color y de las prendas distintas un estilo propio y adecuado a cualquier circunstancia, un estilo que han bautizado como boho chic y que va mucho más allá de la moda, llegando incluso a colarse en los hogares a través de un estilo decorativo cada vez con más adeptos.

Pero, ¿cuáles son las características del estilo boho chic? ¿Qué es lo que no debería faltar en el armario?

“El estilo boho chic se caracteriza por ser relajado, original, cómodo y romántico como ningún otro, de hecho, en estas características y en su gran poder diferenciador reside su gran éxito” comentan desde Al Mal Tiempo Botas Rojas, tienda de moda y complementos boho chic.

Mientras que los colores, las prendas sueltas, el encaje y los flecos hacen las delicias de muchas de las que han optado por ser diferentes. Otras, ven en la casi ausencia de tacones un gran plus.

Pero si algo no puede faltar en un total look boho chic eso son los complementos. Collares, pendientes, cinturones, bolsos, adornos para el pelo y un largo etcétera que combinados correctamente pueden hacer captar todas las miradas.

Lo recomendable, “apostar siempre por lo maxi, con tonos coloridos, étnicos o tierra que se puedan combinar fácilmente con las prendas que tenemos en el armario”.

Y es que, mientras que hay quien afirma que el mundo tras la pandemia nunca volverá a ser igual, otros creen que es cuestión de tiempo que los humanos se olviden de lo ocurrido.

En cualquier caso, lo que está claro, es que la vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

evolution

La historia circular

Pressenza
Opinión 01 de octubre de 2020

Podría decirse que el sistema neoliberal no tenía competencia, por lo que pudo extremar sus postulados y arremeter contra las poblaciones de todo el planeta.

FLORIDA

Un tribunal de apelaciones revocó un fallo y ordenó el reinicio de clases presenciales en Florida

Agencia Yelam
Estados Unidos 30 de agosto de 2020

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito falló en contra de la decisión del juez Charles Dodson, quien el lunes pasado había declarado inconstitucional la reapertura de escuelas en el estado Florida, ordenada por el gobierno regional sin tener en cuenta, a su juicio, la seguridad de los estudiantes y los docentes en medio de la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net