Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Estatuas del Uruguay también se protegen del Coronavirus

Uruguay 16 de mayo de 2020 Redacción América Redacción América
tapa6

tapa1
GLOBATIUM URUGUAY.- Las estatuas también se cuidan del Coronavirus en Montevideo, usando tapabocas. Varios monumentos históricos de la capital del Uruguay lucen mascarillas en el marco de una campaña de concientización de la Intendencia de Montevideo. A continuación compartimos con nuestros lectores varias gráficas actuales de estas estatuas en Modo Covid-19. Creatividad. Mensaje Directo.

tapa2
tapa3
tapa4
tapa5
tapa7
tapa8
tapa9







Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

MonolitoSol-720x405

Un recodo para repensarnos

Iván Novotny
Gente y estilo 24 de marzo de 2020

En estos días descubro lo asombroso del ser humano, que aún en condiciones adversas busca expresar su vocación, busca ayudar, busca comunicarse y compartir con otrxs por el medio que sea posible

creativos

Claves fundamentales para iniciar un negocio con éxito

Redacción
Empresas 20 de marzo de 2020

No cabe duda de que cada vez son más las personas que deciden lanzarse al mundo del emprendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el panorama laboral no es demasiado alentador. Por ello, hemos decidido recopilar algunos de los consejos más importantes a tener en cuenta a la hora de iniciarse en el mundo empresarial.

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net