El mundo ya tiene 300.000 fallecidos por el Covid-19

Actualidad 14 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Peralta

CORONAVIRUS
La pandemia de Coronavirus sigue expandiéndose en el mundo y las muertes confirmadas ya superaron los 300.000. En cuanto a los casos confirmados, ya son más de 4 millones 400 mil personas.

Según los datos aportados por la Universidad Johns Hopkins, el planeta cuenta con 300.074 personas fallecidas por Covid-19, siendo Estados Unidos el país que más muertos cuenta, con una amplia diferencia.

Le sigue el Reino Unido, Italia, Francia y España. Por su parte en América, la nación que continúa incrementando el número de infectados y fallecidos detrás de EE.UU. es Brasil.

Juan Pablo Peralta

Trabajó en el noticiero cultural de TN (Colectivo Imaginario). Fue Cronista de Exteriores en Canal 26 y FM la 101. Hizo móviles para Radio América (AM 1190), también en AM 750 y Radio El Mundo (AM 1070). Acreditado permanente en Casa Rosada y el Parlamento. Participó en Radio Nacional (AM 870) del programa La Fonola que ahora sale por La 2x4 (Radio Ciudad). Condujo el ciclo "Tildados" en Radio File e integró el equipo de AIRE DIGITAL en La Radio En Línea y hoy forma parte del ciclo televisivo "De Izquierda a Derecha" (@DeIzquierdaDerecha), además de formar parte del equipo de ECMC Noticias México y la red mundial de información Globatium

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar