Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Así golpea el Coronavirus a los hondureños...

Honduras 13 de mayo de 2020 Redacción América Redacción América
gl

gl3
GLOBATIUM HONDURAS.- Estas son los barrios, colonias y aldeas con casos de Covid-19 en el Distrito Central
A 120 suben los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central con casos positivos de Covid-19, por lo que hasta el 11 de mayo, se reportan 290 contagiados. Según el reporte de la Región Metropolitana de Salud, establece nuevos casos en las colonias Kennedy, La Peña, La Pradera, Lomas del Norte, Los Alpes, residencial Santa María, Río Grande del Norte, La Flor 1, San José de los Llanos, San Miguel, Santa Cecilia y Satélite, Villa Los Laureles, Montaña de Azacualpa, La Fraternidad, La Cañada. Rosa Linda, Berlin, entre otras.

CH
El mayor número de casos se registran en las colonias Las Torres con 28 casos, La Rosa 22 casos, 1 de Diciembre 14, Colonia Lincoln 10, La Torocagua 10, barrio Villa Adela 9, colonia Los Pinos 7, Campo Cielo 6, José Simón Azcona 6, Cerro Grande  (Zona II, III Y IV) 4 grados, entre otras. A nivel nacional se reportan 2,100 casos confirmados, de los cuales 1,778 están activos, 116 personas muertas y 206 recuperadas.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Julio

Honduras: Secuestran, torturan y asesinan pacifista

Pressenza IPA
Honduras 06 de septiembre de 2020

Julio Pineda, de 35 años de edad, abogado de profesión, fue uno de los voceros de la primera Marcha Centromericana por la Paz, que recorrió las principales ciudades de la región en septiembre de 2017

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net