Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

#Silo4M en las redes: Multitudinaria Jornada Siloísta

En total sintonía miles de amigos y adherentes siloísas se autoconvocaron para compartir, intercambiar y expresarse a través de las redes sociales.

Espiritualidad 10 de mayo de 2020 Nieves Barbi
gaceta siloista

La jornada #Silo4M realizada el pasado 2, 3 y 4 de mayo por Zoom, Facebook, YouTube, Instagram, entre otras social networks, se transformó en una dinámica, alegre y profunda conexión entre participantes de África, América, Australia, Asia y Europa.

La propuesta de conmemorar a través de la interacción virtual el 51 aniversario de la arenga “La curación del sufrimiento”, que Silo pronunció el 4 de mayo en el paraje de Punta Vacas en 1969, tuvo una amplia aceptación entre siloístas mensajeros y humanistas que promueven la no violencia activa en sus diversas formas.

Los ámbitos virtuales que generaron técnicos y difusores de la propuesta, predispusieron positivamente la convergencia y participación de integrantes de los Parques de Estudio y Reflexión, Salas del Mensaje de Silo y diferentes grupos y organizaciones humanistas.

La libre expresión y apertura de este espacio virtual, logró que se generara una atmósfera propicia para el desarrollo de reuniones, producciones, ceremonias, videos, testimonios, intercambios, talleres, lecturas, presentaciones de libros y exposiciones.

Quienes deseen acceder a las producciones y actividades realizadas pueden hacerlo a través de los siguientes links:

#Silo4M
http://silo4m.net/es/
https://www.youtube.com/channel/UC4woJZqlwQoVWhrPimWly9Q

Parques de Estudios y Reflexión del Mundo
https://www.facebook.com/groups/152636888207257/

Humanistas del Mundo
https://www.facebook.com/groups/174691665977827/

Paz, Fuerza y Alegría
https://www.facebook.com/pazfuerzayalegria/
https://www.youtube.com/user/pazfuerzayalegria

IAM – Inteligência Acima da Mídia
https://www.facebook.com/watch/NovaNarrativa/641862323031862/

Fronteiras Abertas (Convergência das Culturas)

https://www.facebook.com/Fronteiras-Abertas-Converg%C3%AAncia-das-Culturas-317707124970911/

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

elviaje

Nace una Red Social Humanista

Hugo RG
Gente y estilo 15 de junio de 2021

Una red para impulsar la unión de todos los humanistas del mundo, una red para facilitar el intercambio, la inspiración y la acción hacia un mundo más humano

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Espiritualidad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net