Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

La venta de vitamina D3+k2 de Novonatur se incrementa en un 300%

El éxito de un producto se traduce en la compra reiterada del mismo, y esto quiere decir que tiene resultados. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo no solo en España e Italia sino también en el resto de países comunitarios

Empresas 07 de mayo de 2020 Redacción
Vitaminas Novonatur - IP

Según los datos de Novonatur, España e Italia han incrementado hasta un 300% la venta de vitaminas como la d3 y k2 tan solo de marzo a abril. Tanto desde su página web propia como desde Amazon, únicos canales de venta de la marca, esta demanda les ha pillado por sorpresa pero son capaces de poder seguir abasteciéndola.

Su web, que fue lanzada en enero, ha visto cómo, en los países donde más ha afectado el confinamiento con la crisis Covid 19, han sido los lugares desde los que más se ha demandado este complemento alimenticio, que se fabricó en septiembre de 2019 pensando sobre todo en los países del Norte de Europa por la escasez de horas de sol, lo que también afecta a huesos y vasos sanguíneos, entre otros.

Según ha avalado el reglamento UE No 432/2012 de la Comisión Europea, hay una serie de propiedades saludables de los alimentos. Así, la vitamina D ha quedado afirmado que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo pero también al normal funcionamiento del sistema inmune, tan importante en la actual pandemia, por ejemplo” explican desde Novonatur, quienes ya venían comercializando previamente el compuesto a través de Amazon y su propia web.

Y es que esta vitamina, aparte de algunos alimentos, la proporciona fundamentalmente los rayos UVA del sol, y previene problemas de huesos, sistema circulatorio y refuerza sistema inmunitario, por lo que las personas que no reciben suficientes horas de luz al día la suplen tomando este complemento alimenticio.

 

¿Qué Comunidades Autónomas son las que más buscan la vitamina?

En España, los consumidores de la vitamina D3 de Novonatur son, en un 50% clientes que residen en Cataluña, seguidos en un 40% por Madrid y repartiéndose el resto por las demás comunidades autónomas.

Pese a que actualmente ya se vendía en Europa a través de Amazon, también tienen previsto vender desde su propia tienda on-line a países de la UE, y así comenzar a dar servicio directo bajo su propia marca y no a través de otros marketplaces.

 

El éxito de un producto se traduce en la compra reiterada del mismo, y esto quiere decir que tiene resultados. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo no solo en España e Italia sino también en el resto de países comunitarios” comentan.

 



Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net